Como rebajar la barriga

Como rebajar la barriga

¿Cómo rebajar la barriga en una semana? Aprende AQUÍ como bajar la barriga, dietas para adelgazar la barriga, que ejercicios se recomiendan y cómo hacerlos y cuándo hacerlos para que sean más efectivos, productos y consejos para quemar grasa abdominal e incluso si quieres algo más, aprende también como marcar abdominales. Sólo tienes que saber qué hacer y cuándo hacerlo para conseguir muy buenos resultados en muy poco tiempo

ejemplo de barriga adelgazada

 

Como rebajar la barriga es una de las preguntas que más se hace la gente que desea adelgazar, y es que quizá la barriga sea una de las zonas del cuerpo más difíciles de adelgazar.

Uno de los grandes errores es el de ponerse a hacer abdominales sin mas. El hacer abdominales no va a hacernos eliminar la barriga, lo único que conseguiremos es poner fuerte nuestros abdominales, pero estos no se verán hasta que no perdamos la capa de grasa que está tapandolos… ¡LA BARRIGA!

A pesar de los mitos que puedas ver por ahí, no es fácil adelgazar solo una parte del cuerpo, por lo tanto es dificil reducir la barriga de manera exclusiva sin perder grasa de otras partes del cuerpo, pero lo que hay que hacer es eso, quemar grasa. Entonces, ¿cómo rebajar la barriga? Pues lo que tenemos que hacer es quemar grasa y realizar ejercicios específicos para ayudarnos a quemar grasa (si sabemos cuando hacer ejercicio) de esa zona para cuando eliminemos nuestra barriga tener además un abdomen tonificado y definido.

Después de esta pequeña introducción, vamos a ver que dietas podemos seguir, cuales son mejor para eliminar la barriga, que ejercicios hacer para el abdomen y cuando hacerlos para quemar grasa en vez de quemar lo que acabamos de comer, que alimentos nos pueden ayudar y algunos consejos para ayudarnos en este proceso para rebajar la barriga. No te asustes, aunque ahora al principio te parezca mucho, a la hora de ponerlo en práctica veeras que son tan solo unos pocos pasos a seguir con los que pronto notarás resultados y eliminarás tu barriga por completo.

 

Consejos para bajar la tripa

Algunos consejos que podemos poner en práctica desde ya y seguir cada día si de verdad tenemos ganas de coseguir nuestro objetivo de rebajar la barriga:

  • Beber mucho agua. Esto es clave en todas las dietas ya que nos ayuda a limpiar el organismo y a la función quemagrasa que queremos que nuestro cuerpo lleve a cabo.
  • Incluir fibra en nuestra dieta
  • Comer frutas y verduras principalmente. Si comemos fruta en ayunas nos ayudará además a eliminar toxinas
  • Eliminar los azúcares y grasas trans de nuestra dieta, y reducir todo lo que podamos la sal ( si eres de los que sin sal todo te parece soso, puedes aderezar las comidas con especias)
  • Eliminar el alcohol
  • No te valgas de alimentos “light”, suelen añadir más azúcar o sal para compensar la reducción de grasa del producto, por lo que no nos vendrán bien para nuestra dieta para rebajar la barriga
  • Masticar mucho la comida. Esto hace más fácil la digestión a nuestro sistema digestivo y podemos evitar gases o esa sensación de hinchazón que sentimos después de algunas comidas y hacen que nuestra barriga esté hinchada
  • Evita los alimentos con colorantes y conservantes (si no estás seguro solo tienes que mirar la etiqueta de ls productos que compres)
  • Por supuesto, evitar los dulces, las harinas, la bolleria, galletas
  • Cocina usando los siguiente métodos: cocido, al vapor o al horno

 

Y el CONSEJO TONTO del artículo, pero quizá el más útil y el que menos seguimos… ¡comer SOLO CUANDO TENGAS HAMBRE! Increíblemente, nos cuesta parar de comer si no acabamos el plato, o comemos simplemente por que es la hora de comer o la hora de cenar, o por que estamos con gente y si comen los demás, nosotros también lo hacemos… Dejemos de hacer esto, y comer sólo cuando nuestro estómago lo necesite. Y solo con esto ya habremos dado un paso importante para rebajar la barriga.

 

Dietas para reducir la barriga

Hay varias dietas que nos pueden ayudar a reducir nuestra barriga. Os contamos que nos aportaría cada una de ellas a la hora de adelgazar.

  • La dieta depurativa detox: El hígado es el órgano que se encarga de metabolizar la grasa, por ello su función es muy importante a la hora d quemar grasa. Si tenemos un hígado limpio quemaremos grasa mejor y más rápido. Para ello, podríamos usar la famosa “Dieta Detox“, o tomar algunos de estos batidos detox para desintoxicar el hígado durante una semana y así ayudarle a cumplir mejor su función. Recuerda que, para bajar la tripa lo que queremos es quemar grasa.

 

  • La dieta DASH: Esta dieta fue creada por la institución sanitaria del gobierno de los Estados Unidos y está enfocada para detener la hipertensión. Para ello se realizóo esta dieta que consige rebajar el colesterol y la grasa, con lo que nos aydua también a perder peso. Y aunque no tengas problemas de hipertensión, esta dieta es saludable por lo que puedes hacer también sin ningún problema. Consiste en una dieta basada en la ingesta de frutas, verduras y lacteos bajos en grasa.

 

  • La dieta de la avena: Para bajar barriga también podemos seguir esta dieta de la avena, ya que es una dieta con mucha fibra y alimentos diuréticos que nos ayuda a eliminar la grasa de la barriga.

 

Si seguimos alguna de estas dietas y los consejos de más arriba, conseguiremos ver resultados en nuestra barriga en muy poco tiempo, lo que nos animará a seguir con ello y con el ejercicio.

 

Recetas para bajar el abdomen

  • Tomar cada mañana cuando nos depertemos, Consejos para bajar la tripa un vaso con jugo de limón con agua a temperatura ambiente. Esto nos ayudará a limpiar el higado y a quemar grasa

 

  • Mezcla una taza de zumo de arándanos (casero, hecho por nosotros mismos) con 7 vasos de agua y ve bebiendo ese jugo durante todo el día. Con esta receta casera para reducir la barriga ayudaremos a digerir los desechos linfáticos. Beberl mejor antes de cada comida.

 

  • Las semillas de Chia además de tener mucha fibra tienen un efecto saciante que harán que tu estómago no te pida más comida. Además es un alimnto famosos por su efecto quema grasa. Una receta con semillas de Chia la puedes hacer tu mismo, ya que puedes tomar una cucharada diaria usandola en tus ensaladas, cremas de verduras, sopas, o platos que te prepares.

Si eres de los que sueles sentirte hinchado, puedes probar con esta receta de jengibre que ayuda además a desinflamar la tripa

 

 

Ejercicios para bajar barriga

También es importante hacer ejercicio para ayudar a quemar grasa y para una vez estemos reduciendo la barriga, fortalecer esos músculos. Pero no vale con matarse a abdominales, como ya hemos dicho esto solo fortalece los músculos de la tripa por lo que mientras esté tapada por la grasa no se verán sus efectos. Por ello, lo primero y más importante es hacer ejercicios aeróbicos, como correr, bailar, caminar…

Lo ideal sería coger una rutina. Hacerlo durante dos dias y dejarlo, no servirá de nada.

  • La mejor forma de perder grasa es hacienndo ejercicios de alta intensidad e intervalos cortos. Quemamos mucha más grasa trabajando más duro durante menos tiempo que hechandole una hora a medio gas.Si nunca antes has hecho ejercicio, lo mejor es empezar caminando e ir aumentando la velocidad poco a poco. Podremos ir avanzando y superándonos convirtiendolo en un reto personal y consiguiendo cada vez mejores resultados.

 

  • Otra de los consejos que debemos seguir a la hora de conseguir quemar grasa es hacer deporte en ayunas. Es así cuando nuestro cuerpo tirará de la grasa que tenemos acumulada y no de la que acabamos de ingerir.

 

  • No comas después de hacer deporte hasta por lo menos 30 minutos después de haber acabado. Nuestro cuerpo dspués de hacer ejercicio sigue quemando grasa hasta media hora despues, por lo que aprovecha mientras te duchas o das un paseo de vuelta a casa para que siga quemando grasa de tu organismo y no de la comida que ingieras en ese momento.

 

Aquí tienes varios ejercicios para bajar barriga y eliminar grasa. Sabiendo cuando hacer ejercicio para quemar grasa de la forma más efectiva, ahora puedes ver que tipo de ejercicios son los mejores para perder grasa y algunos otros ejercicios específicos para adelgazar la barriga:

 Ejercicios para bajar la barriga y quemar grasa

 

 

Como rebajar la barriga en una semana con Factor Quemagrasa

Otra manera de reducir barriga es con un producto quemagrasa como el que te mostramos a continuación. Es una manera alternativa por la que opta mucha gente a la que le cuesta realizar dietas y hacer ejercicio.

El Factor Quema Grasa es un producto para adelgazar rápido y con el que no hace falta saber cómo eliminar la barriga de otras maneras.

Esto es lo que contiene este producto:

CONTENIDO:

Alrededor de 300 hojas de la guía electrónica principal con todo lo que necesitas y Debes saber para perder peso rápido.
Una excelente guía rápida de inicio.
Sistema de reconocimiento personalizado según la estatura el peso el sexo y la edad.
En una sección encontrarás los ajustes de objetivos.
Qué alimentos son los que se deben adquirir en el supermercado.
En el video encontrarás alimentación limpieza maestra.
Plan de alimentación para adelgazamiento o pérdida de peso.
Plan de ejercicios para adelgazar y de fortalecimiento.hombre que ha rebajado la barriga
Registro de ejercicios.
ejercicios de 15 minutos.
Libro de recetas naturales y caseras.
Factores de medición de pérdida de grasa y del Progreso.
Enlace a soporte técnico.

 

Si quieres saber más sobre este producto, puedes ver el siguiente vídeo sobre el Factor Quema Grasa aquí.

 

Desde TodosobreDieta, recomendamos bajar la barriga y adelgazar con el método descrito antes, es decir, siguiendo una buena dieta saludable como la dictada más arriba y ejercicio (con las claves que os hemos dado para quemar grasa rápido)

Si prefieres probar adelgazar y eliminar tu barriga directamente con el factor quema grasa, puedes conseguirlo en la siguiente página y ver los comentarios de otros usuarios que lo han usado: FACTOR QUEMA GRASA

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO? COMPÁRTELO, ES GRATIS.

 

 

 


¿TE HA GUSTADO EL POST? DANOS TU OPINIÓN
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos aún, sé el primero)
Loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR