Dieta del té rojo y verde para bajar 5 kilos en una semana

Dieta del té

Aquí tienes una dieta del té para bajar 5 kilos en una semana, donde vamos a hablar también sobre las propiedades de 2 infusiones y cual elegirían ustedes: té verde o té rojo para bajar de peso. Muchas de las personas que quieren beber té para bajar de peso, se formulan la misma pregunta, cual de las variedades de té será la que nos sirva. ¿Té rojo o té verde? Descúbrelo aquí y conoce mejor la dieta de té.

Dieta del té verde y té rojo para adelgazar

En menor o mayor medida, cada uno de estos tipos de té tienen alguna propiedad que se relacionan con lo mismo, o sea con perder peso rápido. En este artículo te comentaremos más sobre las diferencias de estas dos infusiones que actualmente se están empleando en muchas dietas para adelgazar.

En este artículo además de darte una dieta de té para bajar 5 kilos en una semana, te dejaremos la comparación de estos té para que tú puedas optar si es por el té rojo o té verde.

Si lo que quieren es perder peso sobre todo en barriga y brazos, unos buenos remedios para bajar de peso en estas zonas es el bicarbonato. Averígua aquí como adelgazar en una semana con bicarbonato de sodio.

El té rojo para adelgazar

El té rojo adelgaza, es la infusión más empleada para bajar de peso rápido. El nombre por el cual se le conoce es el pu-erh, este té para adelgazar se emplea por la facilidad que tiene para quemar grasa y por la acción de aceleración del metabolismo.

Propiedades del té rojo:

Las propiedades que tiene el té rojo para bajar de peso son muchas, además de ser a la vez saludables para nuestro organismo.

TÉ ROJO, BENEFICIOS:

  • El té rojo es diurético: nos ayuda a prevenir la retención de líquidos y a eliminar las toxinas de la orina
  • Tomar un té rojo media hora después de cada comida ayuda a la digestión.
  • El té rojo reduce el colesterol según algunos estudios
  • El té rojo acelera el metabolismo
  • El té rojo quema grasa: Según un estudio realizado en el hospital universitario de Tainán, los sujetos que participaron en este perdieron más de un 15 % de grasa. Esta es una de las razones por las que el té rojo es uno de los más famosos para adelgazar

 

Como tomar el té rojo para bajar de peso

  • El té rojo para bajar de peso es mejor tomarlo con jengibre o canela (y así evitamos endulzarlo con azucar blanco o sacarina)
  • Tomarlo en ayunas o media hora después de comer
  • Para bajar de peso no olvides dejar de tomar azúcares, alimento procesados…

El té verde para adelgazar

El té verde se está entre las infusiones que ayudan a perder peso rápido. Se ha comprobado científicamente que el té verde ayuda sin lugar a dudas a eliminar la grasa de nuestro organismo y además es un excelente antioxidante.

El té verde es adelgazante y por eso se está empleando actualmente en todo tipo de dietas, sobre todo en dietas depurativas para adelgazar por su efecto Por ello hasta tiene su propia dieta del té verde de la que hablamos aquí.

Propiedades del té verde:

Las propiedades del té verde son las más conocidas por todos. Además de para adelgazar, destacan sus propiedades antioxidantes y otras muchos con efectos terapéuticos.

TÉ VERDE, BENEFICIOS:

  • El té verde es antibiótico y antienvejecimiento
  • El té verde es un buen depurador sanguíneo e intestinal
  • Regula tu digestión
  • Según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Maryland, las catequinas del té verde aumentan el metabolism y por tanto ayuda a quemar grasa
  • El té verde tiene además un efecto saciante que nos ayuda a comer menos cantidad.

Como tomar el té verde para bajar de peso

  • El té verde para adelgazar se debe de tomar 20 minutos después de cada comida. No debemos de endulzarle con azúcares ni sacarina ya que esto contrarrestará los efectos del té verde además de no ser beneficioso para nuestro cuerpo. Si quiere darle sabor pude aderezarlo con hierbas, limón o frutos rojos.
  • Dejar el té verde algo más de 5 minutos para que libere todas sus propiedades
  • Tomar unas 3 o 4 tazas al día para empezar a notar los efectos adelgazantes del té verde

Entonces ya sabes si optar por el ¿té rojo o té verde? Estos dos tipos de té nos sirven para adelgazar varios kilos a la semana si seguimos bien la dieta del té, así que puedes elegir el té rojo o el té verde para adelgazar según su sabor te sea más apetecible o por las otras propiedades que aportan a nuestro organismo uno y otro té.

Otra de las infusiones que se está empleando en las dietas para bajar en una semana, es el té negro, si bien no es muy nombrado, cuenta también con algunas propiedades adelgazantes.

 

Receta de la dieta de té

Si estás intentando realizar una dieta para bajar 5 kilos en una semana, me está contando que lo que quieres es ponerte aquel traje que ya no te entra, o que vas de paseo a la playa, o que tienes una cita o simplemente por que quieres verte bien contigo mismo. Es por eso que en este artículo te ayudaremos a tener el peso que has soñado. Os proponemos un plan de dieta del té para adelgazar rápido y en poco tiempo podrás volverte a ver bien.

Menú para bajar de peso rápido

  • Primer día de la dieta: Frutas y sopas de verduras. Se pueden consumir toda clase de frutas incluso el melón y la sandía. Las únicas bebidas que se permiten son: té rojo, té verde sin azúcar, jugos naturales y agua.
  • Segundo día de la dieta: Verduras frescas al vapor y sopa de verduras. Trata de no ingerir maíz, judías y guisante. En este día no debemos de comer fruta de ningún tipo.
  • Tercer día de la dieta: Para continuar con la dieta del té para perder 5 kilos en una semana, se deberá de combinar vegetales de hoja verde, frutas y sopa de verduras.
  • Cuarto día de la dieta: Leche descremada y sopa de verduras y puedes consumir hasta un máximo de 6 plátanos.
  • Quinto día de la dieta: 200 gramos de pescado o pollo, carne magra de res y sopa de verduras. Para eliminar el ácido úrico se deben de ingerir 2 litros de agua.
  • Sexto día de la dieta: 3 filetes de carne magra, sopa de verduras y verduras de hoja verde.
  • Séptimo día de la dieta: Verduras sin límite, jugos naturales de frutas, sopa de verduras y una taza de arroz integral.

Si sigues al pie de la letra esta dieta de té rojo o verde verás como tu peso puede bajar 5 kilos en una semana, ¡Lo conseguirás!

Si ves que te cuesta una dieta como esta basada en el té, otra de las maneras que hay para perder peso pudes verla en este artículo sobre pastillas para adelgazar rápido.

Debes de recordar que antes de realizar cualquier dieta tienes que consultar a tu médico, y ninguna dieta es mágica, por lo que debes de poner voluntad y ejercicio físico.

Para que lo efectos de la dieta del té sean más rápidos, es recomendable hacer ejercicio. Así verás resultados mucho antes.

 

Pero si te cuesta seguir una dieta y quieres quemar grasa rápidamente, lo mejor es ayudarte con el Factor Quema Grasa. Mira aquí el vídeo explicativo para saber como funciona esta manera rápida de adelgazar

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Adelgazar 3 kilos en 11 días con la dieta del biorritmo

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Loading...

(3) Comments

  1. Pingback: Blue Coaster33

  2. Yoli

    No echar azucar ni sacarina.al te. Ok...pero eso de endulzarlo con limon... Llevo casi 5 kg en 9 dias y sin hacer el burro. Basico y fundamental: 2,5-3 litros de agua diarios y dos tazas de te verde con limon y canela. Una en ayunas y otra media hora despues de comer ( y os aseguro que el limon no endulza nada jajaj, pero sed valientes que es un minuto). Desayuno un vaso de leche desnatada con algo de cafe, tostada de margarina ( alterno con fibra) y zumo natural. A media mañana unas lonchas de cecina, o atun, o yogur. Comida: ensalada de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria o bien parrillada de verduras o bien menestra, coliflor...etc; con algo de proteina, ya sea ternera, pollo o pescado. Media hora despues, me tomo el te. A media tarde me hago un batido de frutas o bien ese famoso batido verde que llaman detox. A mi no me sabe mal, la fruta le mata el gusto a las espinacas. Si haceis el batido de frutas pues al gusto, que os salga un buen vaso. Sacia mucho Cena: un dia si, un dia no, ceno solo proteina ( filete a la plancha, atun, huevo cocido o tortilla francesa, hamburguesa de ternera a la plancha...jamon york... Cuidado con el jamon que comprais que la mayoria es mierda pura y lleva azucar). No me limito a una cosa, mezclo. El resto de dias ceno solo verduras. Ahora que estamos empezando con los calores, no me falta nunca un buen gazpacho o salmorejo en la nevera. Y ya esta. Esto es lo que hago, sin pasar ni gota de hambre, sin cantidades y sin hacer nada estricto porque el fin de semana no perdone unas cervezas y sus tapitas correspondientes. Salgo a andar todos los dias entre una hora y dos, a buen paso y aparte de venirle bien al cuerpo, le viene de maravillas a la mente. Me he quitado 5 que es lo que me sobraba, pero seguire comiendo asi porque he descubierto una forma de comer que me encanta y que me hace.sentir genial. No pasa nada porque cruceis la raya de vez en cuando, una pizza, unas patatas fritas...unas copas... Hay que darse un gusto, pero sabiendo lo que comemos. Dejad de lado los precocinados, que.no llevan mas que sal y azucares y porquerias... Y cuidadin con los fiambres de pavo, los jamones cocidos, etc. Nos venden una cosa y luego comemoa feculas, azucares y colorantes. Que asco. No digo que todo sea igual, pero fijaos en las etiquetas. Esto es todo. Perdon por el rollo...pero me apetecia contarlo. Que os vaya bien y si probais, me contais!

  3. Julieta Diaz TodosobreDieta - Post author

    Hola Yoli, gracias por tu aporte, seguro que ayudas a muchos de los lectores de nuestra web con tu experiencia. Es bueno que tengamos un día en el que nos permitamos esos pequeños caprichos, para poder aguantar mejor la dieta, sobre todo a aquellos que les cuesta algo más. Os dejamos el enlace de un artículo sobre las calorías que tiene una cerveza según la marca, para ya que nos damos un capricho, aprovechar por lo menos que sea el de menos calorías.Por lo demás, esperamos más experiencias con vuestras dietas para ayudarnos entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR