Licuado de avena para bajar de peso en una semana

El licuado de avena para bajar de peso es un batido realizado a base de salvado de avena. Es un licuado ideal no solo para adelgazar, sino que también lo es para la salud por las propiedades que este cereal tiene.

El licuado de avena

Hay varias formas de hacer un licuado de avena de manera que mantenga todas sus propiedades saludables, y es que este es un alimento cuyas propiedades pueden ser muy beneficiosas para perder algo de peso.

Las propiedades del licuado de avena para bajar de peso son las siguientes:

  • El licuado de avena para adelgazar aumenta la producción de orina, aumenta la saciedad gracias al alto contenido de fibras que esta tiene. Las propiedades que la avena tiene para la digestión también ayuda a las disfunciones hepáticas, estreñimiento, gastritis y ayuda a combatir la pirosis.
  • También el licuado de avena para bajar de peso se recomienda para todas las personas que necesitan aumentar la energía, por ejemplo aquellas personas con un estrés permanente, con sueño, personas abatidas o los estudiantes.

 

licuados para bajar de peso

Si quieres aprovechar al máximo las cualidades de la avena e incluirlo en tu dieta puedes aprender aquí como hacer avena.

Valores que aporta el licuado de avena para bajar de peso

La avena es uno de los alimentos que deberíamos comer todos los días por los atributos que esta tiene. Pero mejor aún si la avena la podemos combinar con manzana verde, y la podemos potenciar mejor aún en los beneficios que esta tiene. Otra de las propiedades de la avena es que regula el metabolismo.

La combinación de la pectina presente en la manzana y la fibra de la avena, hacen que nuestro metabolismo ayude a depurar el organismo y a quemar grasas por lo que bajaremos de peso rápidamente.

Dadas las propiedades metabólicas que tiene este cereal, los nutricionistas recomiendan que se debe de tomar un licuado de avena para bajar de peso con manzana en ayunas. Gracias a este batido natural podremos quedar saciados y lograremos acelerar el metabolismo y aportaremos la medida justa de fibra.

El licuado de avena para adelgazar y el colesterol

Si tu médico te ha diagnosticado que tienes LDL o el colesterol malo, debes de incluir en tu dieta el batido de avena para bajar de peso y manzana. Si nos cuidamos en nuestra alimentación ayudaremos a reducir el colesterol sin necesidad de ingerir ningún tipo de medicamento.

La avena absorbe el exceso de colesterol malo y las toxinas gracias a la fibra.

La avena a demás ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre. Este licuado de avena para bajar de peso es ideal para aquellos que son diabéticos.

Como es un batido saciante es ideal para tomarlo en ayunas, 30 minutos antes del desayuno. De esta manera,tomando licuados para bajar de peso como este evitaremos comer entre comidas y a deshoras.

Haz ya tu propio licuado de avena con esta receta.

Si quieres tener un abdomen plano en menos de 30 días, puedes ver mi historia de como vencí la obesidad. Gracias al método que me enseñó el Dr. Charles, puedes volver a utilizar falda o bikini y ellos pueden mostrar su abdominal y sus pectorales y decir adios a la obesidad con este método único: Factor Quema Grasa

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Dietas para tener abdominales perfectos

2 comentarios en «Licuado de avena para bajar de peso en una semana»

Deja un comentario