Reto 30 días para brazos flácidos

Si quieren saber como acabar con esa flacidez de los brazos, puedes hacerlo con este reto de 30 días. 30 días de ejercicios para brazos que harán desaparecer esa flacidez que llega con el tiempo. Y esto lo haremos con tan solo ¡4 EJERCICIOS!

Ejercicios para reducir la flacidez en brazos

Comenzar una nueva rutina de ejercicios siempre es difícil, pero sólo al principio, hasta que te acostumbres a ella, después de un tiempo se convertirá en una parte indispensable de tu vida diaria.

La mayoría de las mujeres saben que sus brazos requieren ejercicio extra para mantenerlos tonificados y pulidos. ¡Deshazte ya del colgajo! Estos cuatro ejercicios tonificarán fácil y eficazmente sus bíceps y tríceps. Este desafío tiene exactamente lo que necesita para tratar la gordura.

1. Empujar hacia arriba

Empiece en una posición tradicional para hacer flexiones, con los pies separados un par de pulgadas y los brazos directamente debajo de los hombros (si es principiante, está bien empezar de rodillas hasta que se fortalezca). Asegúrese de que su cuerpo esté en línea recta desde la cabeza hasta las rodillas, no baje ni levante el trasero en el aire. Mantenga sus abdominales apretados y deje caer su cuerpo recto hacia abajo doblando sólo sus brazos. Vuelva a la posición inicial.

2. Bajadas

Ponga sus manos detrás de usted en un banco o algo que esté más o menos a esa altura. Extiende las piernas y empieza a doblar los codos. Bájese hasta que sus brazos estén en un ángulo de 90 grados y luego vuelva a subir.

Ejercicio de brazos en banco

3. Rizos del bíceps

Mantenga los brazos inmóviles, mantenga los codos cerca del cuerpo y exhale mientras levanta las mancuernas.

4. Punzones

Da una zancada hacia delante con la pierna derecha y desciende hasta que la izquierda quede flexionada 90 grados con la rodilla tocando el suelo. Una vez en esta posición, y con una mancuerna en cada mano, abraza ambas mancuernas en el pecho con las palmas hacia adentro. Desde aquí, extienda su brazo izquierdo delante de usted en un movimiento de puñetazo y luego llévelo de vuelta hacia su cuerpo. Luego, extienda el brazo derecho delante de usted con un movimiento de puñetazo y luego llévelo de regreso hacia su cuerpo.

Ejercicio mancuernas para flacidez de brazoos

 

¿Cuánto ejercicio hace falta para ver resultados?

Lo mejor a la hora de entrenar es hacerlo entre 45 a 60 minutos, pero esto cambia de persona a persona y depende de cuánto peso le gustaría perder.
Siempre que quiera perder peso, piense en realizar al menos 200 minutos (más de 3 horas) a la semana por medio de ejercicios de intensidad moderada, y si puede hacer algo adicionalmente, mejor. Si comes bien y haces ejercicio, podrás incluso conformarte con una dosis de 150 minutos a la semana. Aquí tienen unos jugos para adelgazar brazos que le pueden ayudar en su dieta.

Siempre que sea un principiante, comience con 50 minutos de ejercicio a la semana y aumente poco a poco hasta llegar a los 200 minutos.

4 consejos para ayudarle a unirse a un entrenamiento de pérdida de peso y cumplir con sus objetivos:

  • Programe sus planes de ejercicios
  • Registre sus metas conseguidas
  • No hagas demasiado, demasiado rápido
  • Intégrelo en su rutina y le será mucho más fácil

Con estos 4 ejercicios podremos ver nuestros brazos rejuvenecer poco a poco y quitar esa flacidez que no deseamos.

 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos aún, sé el primero)

Cargando…


Deja un comentario