Guayalin 5, ¿No lo conoces aún?

¿Todavía no conoces Guayalín 5? Te contamos todo sobre este producto.

Guayalin 5

Qué es guayalin 5

Guayalin 5 es un suplemento alimenticio. Formado con extracto de guayaba y linaza, es un suplemento diseñado para tratar la colitis y sus síntoma de manera natural.

La marca líder y más conocida es el GQ5. Aunque su composición es prácticamente la misma, el guayalin es mucho más barato.

La guayaba

La guayaba tiene propiedades beneficiosas:

  • Antiespasmosas
  • Antidiarreicas
  • Antiinflamatorias
  • Antimicrobianas

En su formato habitual suele presentarse en frascos de 240 ml. El Guayalin 5 Dr. Simi viene con 60 Cápsulas por bote.

Guayalin 5 para qué sirve

El guayalín 5 tiene diversas propiedades que proporcionan sus componentes como la guayaba. Esta propiedades ayudan a aliviar:

  • El malestar estomacal
  • Los problemas intestinales
  • Los problemas gástricos
  • Su principal uso es para la colitis.

Esto es diferente de Guayalin Plus, algo que muchos confunden. El guayalin plus es un medicamento es un jarabe que ayuda a controlar las molestias que se presentan en las vías respiratorias, gracias a sus componentes hacer que los problemas del tracto respiratorio, como lo es la tos o similares, disminuyan y de esta forma las molestias disminuyen.

Las indicaciones terapéuticas del guayalin son, como ya hemos dicho, antitusivas, mientras que el guayalin 5 son para el tratamiento de la colitis. Aquí nos centramos en las propiedades y funciones del Guayalin 5.

Aquí nos centramos en el uso de Guayalin 5.

 

Antes de tomar cualquier producto, consulte con su médico

 

Cómo funciona

La colitis es el principal problema para el que se usa guayalin 5.

La colitis es la inflamación del colon o del intestino grueso. Es una trastorno funcional del intestino. Con él, el funcionamiento del colon es alterado por inflamaciones.

Lo que hace guayalin 5 al tomarlo es, al ser antiinflamatorio, aliviar los síntomas provocados por la colitis. Así, no solo aliviaremos la inflamación si no que también ayudará con los dolores del bajo vientre, los espasmos y los gases, así como con la distensión abdominal.

También funciona con las diarreas agudas no infecciosas.

¿Cómo tomarlo?

Por supuesto, siempre que se vaya a tomar cualquier medicamento o suplemento alimenticio, se debe de consultar antes a un médico. Así, ha de seguir las indicaciones que él mismo le diga.

Las indicaciones generales que dan los fabricantes de este suplemento sobre cual debe de ser la toma adecuada, es de tomar uno antes de cada comida.

Guayalin 5 baja de peso

Una de las cosas por las que mucha gente busca este producto es por que piensan que Guayalin 5 baja de peso. De hecho son muchos los que han hecho correr este rumor por internet.

Desde TodosobreDieta.com no nos atrevemos a usar medicamentos que se usan para determinadas enfermedades para intentar bajar de peso.

Esto es algo que sucede con muchos medicamentos para la diarrea por ejemplo. Y es que muchos piensan que por sus efectos laxantes nos ayudarán a adelgazar. Pero, ¿has pensado en que sucederá cuando dejes de tomar ese medicamento? ¿Y que consecuencias tendrá ello sobre tu cuerpo?

Por suerte, Guayalin 5 es un suplemento natural, por lo que no dañará tu cuerpo como si lo haría un fármaco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

2 comentarios en “Guayalin 5, ¿No lo conoces aún?

Deja un comentario