Agua de berenjena para bajar de peso ¡INCREÍBLES RESULTADOS!

El agua de berenjena para bajar de peso es una de las recetas más efectivas para adelgazar.

Si no sabes para que sirve el agua de berenjena, la berenjena es una de las verduras más nutritivas y deliciosas. Y no solo nos ayudará a adelgazar, que es el motivo de este post, si no que la podemos incluir en cualquier dieta ya que nos viene bien para nuestra salud, como por ejemplo para reducir el colesterol como se ha demostrado en una importante investigación del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

La berenjena es un alimento muy bajo en calorías, por lo que tomarlo en comida o cenas no nos hará engordar, pero si lo tomamos en forma de jugo de berenjena, además nos ayudará adelgazar. A continuación os contamos porqué y veremos como preparar el agua de berenjena para bajar de peso.

Berenjena para preparar agua de berenjena

Berenjena para adelgazar

La berenjena además de adelgazar es beneficiosa para la salud. Una hortaliza con vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

El alto contenido en agua y fibra de la berenjena y sus bajísimas calorías hacen que a esta hortaliza se le pueda sacar tanto provecho a la hora de adelgazar. Por ello, queremos que veas como preparar la berenjena para bajar de peso y empieces a sacarle provecho tu también ¡DESDE YA!

Como preparar la berenjena para bajar de peso

Para saber como preparar la berenjena para bajar de peso tenemos que saber que es lo que nos aporta esta hortaliza y como cocinarlo. Hablamos de la berenjena como tal, todavía no hemos llegado al agua de berenjena.

Hay muchas maneras de cocinar la berenjena para disfrutarla de una manera deliciosa, pero para que nos sirva la berenjena para adelgazar hay una manera en que la berenjena nos ayudará más a bajar de peso.

Y lo que queremos aquí es adelgazar, por ello lo mejor es el agua de berenjena, a continuación aprenderás a como preparar el agua de berenjena para bajar de peso y por que es tan efectivo.

Pero si eres de los que les cuesta tomar jugo de berenjena, puedes tomar la berenjena en tus comida o cenas. La berenjena se puede tomar fría o caliente, mejor si es cocida, puedes hacerla a la plancha, marinadas…

Evita hacerlas fritas o rellenarla, si puedes acomañarla con especias como orégano, perejil, albahaca… o hacerla con ajo para darle un toque de sabor. Así, nos ayudará también, aunque probablemente nos lleve más tiempo que tomar agua de berenjena para adelgazar.

Si tienes o has tenido problemas de riñón o vesícula biliar, deberías evitar la berenjena, ya que contiene oxalatos y ácido orgánico que no son buenos para personas con este tipo de problemas.

¿Para que sirve el agua de berenjena para adelgazar?

Este agua hecho con berenjena nos sirve como bien dice el título, para adelgazar, pero también nos proporcionará beneficios en nuestra salud.

  • El agua de berenjena nos sirve para adelgazar por que es diurético y nos ayuda a bloquear la grasa. Es muy saciante y ¡tiene MUY POCAS CALORÍAS! Además, el agua nos ayuda a depurar y limpiar nuestro organismo.

 

  • ¿Pero para que sirve el agua de berenjena además de para adelgazar? El agua de berenjena también es buena para nuestra salud. Un ejemplo de las cosas para que sirve el agua de berenjena es para mejorar la circulación, gracias a las grandes cantidades de agua que nos aporta la berenjena, por ello es tan famoso el agua de berenjena y tan fácil de hacer. Nos aporta fibra y depuraremos nuestro organismo de una manera rápida y sencilla. Y como ya sabrás, es muy buena para reducir el colesterol «malo»

 

Como preparar el agua de berenjena para bajar de peso

Ya que sabes para que sirve el agua de berenjena, si te interesa conseguir perder esos quilos que podemos perder con ella, vamos a ver como preparar el agua de berenjena para bajar de peso.

Aprenderemos como preparar este jugo de berenjena en muy poco tiempo, una bebida de origen natural muy beneficiosa, cuyos resultados se ven enseguida. ¿Qué mejor que una opción natural para adelgazar?

Agua de berenjena para adelgazar

Como preparar agua de berenjena para adelgazar en solo 2 minutos

Para saber como preparar agua de berenjena no necesitamos ser unos expertos cocineros, ni mucho menos. Es una RECETA MUY FÁCIL de hacer y que cualquier puede realizar en cuestión de un par de minutos. Solo necesitaremos berenjenas y agua, la suficiente para cubrirla entera. Estos son los pasos de como preparar agua de berenjena:

  1. Lavar bien la berenjena y cortarla en pequeños trocitos
  2. Colocamos todos esos trocitos que hemos cortado en un recipiente
  3. Añadimos el agua, tanta como para cubrir todos los trozos de berenjena del cuenco
  4. Una vez lo tenemos en el recipiente, lo dejamos un día en remojo

 

Jugo de berenjena ¿Cuándo y con que tomarlo?

El jugo de berenjena que hemos preparado con esta receta de agua de berenjena para adelgazar, se debería de tomar durante 7 días para que podamos notar bien sus efectos en nuestra figura.

Aproximadamente, medio litro cada día harán que el agua de berenjena para adelgazar haga su función en nuestro organismo poniendo a funcionar la fibra, nutrientes, y todas sus propiedades que hacen que sea una receta ideal para adelgazar.

Ahora que ya sabes como preparar agua de berenjena, ya puedes empezar a perder quilos con este delicioso jugo.

 

¿Te gustan los jugos y quieres tener un buen tipo? Aquí tienes más recetas de jugos naturales para ayudarte a adelgazar con tu dieta y mantener un cuerpo delgado y sano


Jugos naturales para dietas

HAZTE YA CON TODAS LAS RECETAS DE JUGOS PARA TUS DIETAS

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

 

También te puede interesar:

1 comentario en «Agua de berenjena para bajar de peso ¡INCREÍBLES RESULTADOS!»

  1. Hola

    Muy motivante tu articulo y hay demasiadas cosas que
    no sabia que me has aclarado, esta genial.. Había oído hablar del agua de berenjena y no tenía idea como conseguirlo o hacerlo yo mismo te queria reconocer
    el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias.

    Besos

    Responder

Deja un comentario