Como eliminar celulitis de las piernas

La celulitis de las piernas es una de las obsesiones de muchas mujeres, sobre todo cuando llega el verano y tenemos que ponernos en bikini.

Pero por suerte cada vez hay más métodos para poder remediar esa celulitis de las piernas y para eliminarla si ya le salió. Y aquí vamos a saber cuáles son los mejores métodos.

 

Qué es la celulitis

celulitis de las piernas

Aunque vayamos hablar de la celulitis de las piernas, este es un problema que puede darse en diferentes partes del cuerpo, aunque esta es una de las más habituales.

La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo. A diferencia de lo que se piensa, y aunque es más frecuente en gente que es o ha sido obesa, este problema también se da en mujeres delgadas.

Explicar cómo ocurre la formación de la celulitis puede ser algo complejo, pero de manera resumida podemos decir que se tratan del problema que surge cuando la grasa almacenada en las células de ese tejido subcutáneo no está armonizada con el gasto de grasas de nuestro organismo por lo que se produce un aumento de talla. Esto hace que estire nuestra piel y haga que se creen pequeños surcos, lo que es conocido como la piel de naranja.

Aunque como ya hemos dicho el proceso es mucho más complejo, esto es una pequeña manera de resumirlo para que puedan entender un poco por encima que es lo que sucede cuando se crea esa maldita celulitis de las piernas.

 

La celulitis en las piernas

Las piernas es una de esas zonas en las que más celulitis se acumula. Es una de las mayores preocupaciones de que las mujeres quieren cuidar su cuerpo y tener una piel lisa y perfecta.

Está celulitis en las piernas puede deberse a genética, por problemas circulatorios, puede ser hormonal, o por estrés.

Sabemos que esta es la preocupación de muchas mujeres y por ello vamos a dar algunos consejos para saber como quitar la celulitis en las piernas. Y es que aunque no hay ningún remedio científico o ningún medicamento que pueda quitar la celulitis de golpe en un solo día.

Así, sólo nos queda intentar cuidarnos lo máximo posible para estimular el sistema linfático en nuestras piernas, que puedan dejar de retener líquidos e ir tomando la forma que queremos.

Por ello, vamos ahora a lo que nos importa, a ver como hacemos para eliminarla de una vez por todas mejorando cada vez un poco más su aspecto hasta conseguir unas piernas tersas.

Cómo eliminar celulitis de las piernas

Lo primero de todo es cuidar nuestro cuerpo desde dentro para poder así eliminar toxinas y que funcione bien todo nuestro organismo. Esto nos ayudará a eliminar la retención de líquidos, para evitar la acumulación de toxinas y grasas, y un largo etcétera muy beneficioso para empezar a hacer desaparecer la celulitis de nuestras piernas.

Así podemos empezar desde una buena dieta, hasta cuidar nuestras piernas con determinados ejercicios o ayudarnos de algunos productos anticelulíticos. Vamos a ver todas estas maneras de reducir la celulitis de las piernas para que puedan elegir aquella que prefieran.

 

QUÉ COMER Y QUÉ EVITAR:

Dieta saludable: Es importante seguir una dieta saludable rica en frutas y verduras. Esto, además de ayudarnos a eliminar toxinas y a deshacernos de los líquidos retenidos, nos ayudará a bajar de peso. Si no sabes bien que comer para hacer una dieta saludable, puedes seguir esta Guía de dieta saludable.

Beber mucha agua: Un cuerpo bien hidratado es clave para depurar nuestro organismo. Sí cree que no es capaz de beber unos 3 litros de agua al día puede también tomar alguna infusión o té para ayudarse a llegar a esa cantidad.

Evitar malos alimentos: Hay que olvidarse de los productos procesados, bollería, tabaco, alcohol, café y todo tipo de comida basura

– Evitar productos azucarados y lácteos

Evitar la sal (es uno de los grandes causantes de que nuestro cuerpo retenga líquidos)

 

ALIMENTOS QUE AYUDAN A ELIMINAR CELULITIS

Por otro lado, hay comidas que nos pueden ayudar también a eliminar la celulitis de las piernas:

  • Cúrcuma
  • Cayena
  • Canela
  • Chiles
  • Piquín

Todos estos condimentos ayudan a la aceleración del metabolismo. Esto hará que nuestras piernas tengan un mejor drenaje y así poder de manera más fácil eliminar la celulitis de las piernas.

 

EJERCICIOS ANTICELULÍTICOS

¡Hacer ejercicio! Este es uno de los puntos que más le cuesta a la mayoría de la gente realizar. Aquí les dejamos un con los mejores ejercicios para aprender así como quitar la celulitis en las piernas. Son ejercicios fáciles y divertidos para hacer en su propia casa.

 

MASAJES ANTICELULÍTICOS

Por último, otro consejo muy efectivo es tratarse con masajes anticelulíticos. Para ello pueden acudir a un profesional masajista para que pueda hacerle los masajes para la celulitis en sus piernas o en el lugar que desee.

De otra manera, existen productos para poder darse usted mismo los masajes en casa, unos masajeadores para la celulitis que podremos utilizar y ahorrar así dinero en acudir cada cierto tiempo a un profesional, pudiendo usarlo además siempre que queramos. Si tienes uno de estos masajeadores o tiene interés en adquirir alguno de ellos, aquí puede ver lo fácil que es darse un masaje anticelulítico con ellos.

 

Productos para eliminar la celulitis

El masajeador que se muestra en el vídeo anterior es uno de los más vendidos en Amazon. Tras la petición de muchos interesados, les dejamos el enlace para todos aquellos que lo buscan.

Masajes Cepillo Celulitis,Vococal Celulitis Cepillo de Cuerpo para Reducir depósitos grasos/Reparar piel/Elimina las toxinas/Aprieta tonifica (Rosa)
13 Opiniones
Masajes Cepillo Celulitis,Vococal Celulitis Cepillo de Cuerpo para Reducir depósitos grasos/Reparar piel/Elimina las toxinas/Aprieta tonifica (Rosa)
  • 【Cepillo Celulitis】El cepillo para celulitis tiene una superficie nublada...
  • 【Masajes Anti Celulitis】Uso diario para estimular su piel, drenar exceso de...
  • 【Material y Color】El masajeador de celulitis está hecho de plástico y...

 

Si estas interesado en conocer más productos anticelulíticos, puedes echar un vistazo a muchos de ellos aquí:

Superventas nº. 1
Masajeador Corporal Anticelulítico Eléctrico
7 Opiniones
Masajeador Corporal Anticelulítico Eléctrico
  • Masajeador corporal
  • Salud y Belleza
RebajasSuperventas nº. 2
Somatoline, Tonificante y moldeador reductor intensivo 7 noches (piel madura) - 250 ml.
19 Opiniones
Somatoline, Tonificante y moldeador reductor intensivo 7 noches (piel madura) - 250 ml.
  • Acción lipolítica para favorecer la reducción de las acumulaciones de grasa...
  • Acaba con los nódulos de grasa acumulados
  • Favorece el retorno venoso
Superventas nº. 3
Aceite Anticelulítico de Abedul 100 ml de Weleda
36 Opiniones
RebajasSuperventas nº. 4
Medisana AC 850 88540 Masajeador para celulitis, estimulación del tejido conectivo, blanco/fucsia, 8.5 x 11 x 13 cm, 0.35 kg
104 Opiniones
Medisana AC 850 88540 Masajeador para celulitis, estimulación del tejido conectivo, blanco/fucsia, 8.5 x 11 x 13 cm, 0.35 kg
  • El rodillo de celulitis estimula el tejido conectivo para una piel más firme
  • Estimula la circulación sanguínea y promueve el metabolismo y el flujo...
  • Con 2 intensidades de masaje aseguran un agradable masaje

 

De manera profesional

La presoterapia un tratamiento que se utiliza también para reducir y eliminar la celulitis. Se puede acudir a centros estéticos profesionales en los que nos cobrarán por sesiones y tendremos que ir cada cierto tiempo para poco a poco ir eliminando.

Otra opción por la que mucha gente está optando es por la presoterapia en casa, comprando estos aparatos que se utiliza en este tipo de centros para poder usarlos ellos mismos en casa sin tener que ir hasta un centro estético cada equis tiempo. Estos aparatos son fáciles de usar, pero pueden resultar caros. Si bien es cierto, que si contamos el precio de todas las sesiones de presoterapia que tienen que hacer yendo a un profesional, a la larga es más rentable hacerse con uno de estos aparatos. Por lo que si tienen el dinero y están realmente decididos, les recomendamos hacerlo.

Pueden saber más sobre estos aparatos de presoterapia en casa aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…


Deja un comentario