Dieta del biorritmo

La dieta del biorritmo o crono dieta, es una dieta que se basa en el biorritmo de cada persona para saber a que horas nos conviene comer, y es que ¿sabes que según la hora a la que comas la comida puede engoordarte más o menos?

Vamos a ver cómo funciona la dieta del biorritmo más profundidad y cómo podemos calcular los biorritmos de cada uno de nosotros para adelgazar con esta dieta.

Adelgazando con la dieta del biorritmo

 

Esta dieta nos enseña en que momentos es mejor y más efectivo realizar la dieta ya que cnseguiremos adelgazar más y quemar calorías de manera más fácil.

Cada período de esta dieta dura 11 días y medio y un ciclo completo de la dieta del biorritmo 23 días.

Una de las principales ventajas de tener en cuenta la dieta y el biorritmo es que podemos llegar a bajar 3 kilos en 11 días, que es relativamente corta y se puede bajar de peso muy rápido si se realiza en el periodo indicado.

Si tenemos problemas de salud o diarrea no debemos de empezar una dieta como esta. Para problemas de diarrea podemos empezar por seguir una dieta astringente.

Como hacer la dieta del biorritmo

El biorritmo de cada persona se determina a partir del nacimiento de los individuos. Se trata de una teoría que sostiene que la vida de cada uno se rige por 3 ciclos, y cada uno de ellos se repiten durante toda la vida en periodos conocidos como periodo de ALTA y periodo de BAJA.

Cada individuo desde el momento en que nace está influenciado por estos 3 niveles de ritmo biológico.

  • Nivel físico: Su duración es de 23 días. Se relaciona con todo aquello que esté vinculado con el organismo, ya sea el peso, las enfermedades, la capacidad de resistencia, la fuerza y el cuerpo.
  • Nivel emocional: La duración es de 28 días. Está asociado a todo tipo de emociones, ya sean aquellas que se logran expresar como aquellas que no se quieren conocer.
  • Nivel mental: Este nivel dura 33 días. Tiene relación directa con la forma en que nosotros trabajamos nuestros pensamientos, los proyectos y las ideas.

En el caso de la dieta del biorritmo, se utilizan estos ciclos para adelgazar.

El ciclo a tener en cuenta para perder peso de manera más efectiva, es el de nivel físico, de manera que el primer día de la dieta se debe comenzar en el período de el ALTA FÍSICA y acaba 11 días y medio después, cuando comienza el período de baja física. Haciéndolo de esta manera es como conseguimos que nuestra dieta sea más efectiva.

Nota: No se debe de seguir la dieta del biorritmo para bajar 3 kilos, más allá del tiempo que se estipula.

Calcula tu biorritmo GRATIS

Hay una manera de calcular tu biorritmo de manera manual, pero es algo complejo y tedioso. Por ello, aquí les dejamos una calculadora para poder saber tus ciclos de biorritmo de manera fácil y rápida, y saber así cual es el mejor momento para empezar tu dieta. Ahora puedes calcular tu biorritmo online y gratis desde esta calculadora.

|CALCULADORA DE BIORRITMO GRATIS, click aquí|

¿Que comer en la dieta del biorritmo?

Una vez sepamos nuestro ciclo ALTO para comenzar nuestra dieta, debemos de comenzar con unos hábitos alimenticios que nos ayuden a adelgazar. Aquí les mostramos una dieta tipo para comenzar su dieta del biorritmo y conseguir la mayor efectividad.

Menú tipo de la dieta del biorritmo

Desayuno: Zumo de pomelo o zumo de limón, té o café, tostadas con queso dietético.

Media mañana: Una fruta fresca.

Almuerzo: Zumo de pomelo, merluza a la plancha y ensalada de hojas verdes con zumo de limón, sal y aceite de oliva. Macedonia de fruta de estación.

Merienda:Un yogur desnatado y una infusión.

Cena: Dos tazas de caldo de verduras y revuelto de verduras a elección, al revuelto se le agregan dos claras y 1 huevo entero, una macedonia de frutas.

Pueden usar también una dieta que les facilite su médico y usarla en su ciclo de ALTA FÍSICA.

 

Con esta dieta y ejercicio físico moderado, podrán adelgazar de manera rápida y efectiva, o solo con la dieta podemos mantener nuestro peso.

 

Si no les convence esta dieta, o son de los que buscan algo diferente para bajar de peso porque después de diferentes dietas no ha conseguido perder peso, puede probar con el Factor Quemagrasa. ¿Aún no saben lo que es? Pueden VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

 

¿Buscas dietas en las que perder aún mas kilos? Más aquí sobre como bajar de peso en una semana 10 kilos

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…


13 comentarios en “Dieta del biorritmo

  1. Yo lo hice mucho tiempo y da resultado pero no secar los días porque me lo hacían y la médica está de viaje como puedo sacar los días gracias

  2. Hola! Cómo hago para saber las fechas del biorritmo. Y cómo debo leer las curvas? Comenzar el ciclo positivo para emprender algo es a partir del día después del -100? Gracias

Deja un comentario