Aquí un post rápido para ver como bajar de peso en un día en esos casos de emergencia en el que nos corre prisa perder peso.
Si necesitas entrar en ese vestido que te compraste para la cena de mañana o el evento que tienes ese próximo día, hay una manera en la que podemos bajar de peso en un solo día. No es una dieta que podamos seguir al o largo del tiempo, ya que podría ser peligrosa para nuestra salud, por lo que solo recomendamos seguirla en esos casos en que nos urge.
Como bajar de peso en un día y conseguir nuestro objetivo
Si me urge bajar de peso ¿qué puedo hacer?
Nuestro objetivo es perder algo de peso para conseguir ponernos ese vestido que tanto nos gusta o que recién nos compramos, o sea por el motivo que sea que queremos vernos más delgadas en poco tiempo, aquí vamos a ver algunos secretos para aprender como bajar de peso en un día.
Es una especie de dieta de 24 horas, una dieta restrictiva con la que limpiaremos nuestro colón y eliminaremos toxinas y líquidos retenidos. Aunque esta es la parte beneficiosa de esta dieta, lo es porque ¡SOLO DURA UN DÍA! Por más tiempo, todo empezarán a ser inconvenientes, así que no la hagan durante más de 24 horas.
También te puede interesar la dieta de atún para adelgazar muy rápido.
Dieta para bajar de peso en un día
Vamos a pesarnos nada más levantarnos para ver el avance durante el día.
- Al levantarse: Nada más levantarnos, en ayunas, hagan entre 30 y 60 minutos de ejercicio aeróbico. Un entrenamiento de intervalos breves pero de alta intensidad Al acabar podemos volver a pesarnos para ver si ya hemos conseguido bajar algo.
- Desayuno: Aún en ayunas, tomen un vaso de agua con limón o jugo de limón.
- Media mañana: Podemos tomar unas rodajas de piña de tentempié o un yogur descremado. O cambia el café por un té.
- Comida: Una sopa de verduras, recomendamos la sopa de cebolla para adelgazar.
- Merienda: Un jugo de frutas natural (casero, hecho por nosotros en casa, pues lo que compramos en el supermercado tienen conservantes, aditivos, etc…) o una pieza de fruta.
- Cena: Un plato de verdura al vapor, o verduras crudas si les gusta.
– Durante el día bebe agua muy fría, porque nuestro cuerpo al calentarla quema calorías. Mejor si lo hacen antes de las comidas.
– Si podemos, permitámonos una siesta de 30 minutos, nuestro cuerpo también quema calorías mientras duerme.
– Si en la merienda vemos que hemos bajado poco peso, hagan otra sesión de entrenamiento como la de la mañana.
– Aprovecha este día para dejar de usar el ascensor, ir andando a trabajar, llevar la compra a casa caminando…
– Aprovecha también para limpiar a fondo la casa, así nos moveremos más aún y ya de paso tenemos la casa reluciente 😛
Siguiendo este planing sobre como bajar de peso en un día ustedes mismos podrán ver los resultados antes de acabar las 24 horas.