Dieta Rina: Efectiva dieta de 90 días

Dieta Rina y los alimentos a tomar

La dieta Rina es una dieta que dura 90 días y en la que se puede comer de todo, desde proteínas, carbohidratos o cualquier otro tipo. Gracias a ella podemos llegar a perder hasta 20 kilos en 90 días.

A continuación vamos a ver cómo realizar de manera correcta esta dieta 90 días, para que sea super efectiva, cuáles son sus beneficios y cuáles los resultados.

 

Beneficios de la dieta Rina

Ayuda a adelgazar: El principal objetivo de esta dieta es perder peso de manera fácil

Acelera el metabolismo: Este es otro de los beneficios que se consigue con la dieta rina y que trae también como consecuencia esa bajada de peso

Desintoxica nuestro organismo

No hace falta suplementos ni otros medicamentos complementarios

Todos estos beneficios son fundamentales a la hora de adelgazar. Y es que desintoxicar nuestro cuerpo y acelerar el metabolismo son claves para conseguir una pérdida de peso rápida y efectiva.

Además, si es de los que piensa que 90 días son muchos días para adelgazar porque a usted le gustaría hacerlo más rápido aún, piense que al hacerlo de esta manera evitaremos el famoso efecto rebote que traen consigo las dietas en las que se adelgazar en muy poco tiempo. Algo que podríamos considerar también otro de los beneficios de la dieta rina.

 

Cómo hacer la dieta Rina

La dieta rina se basa en la disociacion de alimentos. Son 4 grupos de alimentos que se deben de tomar uno de ellos cada día, sin repetir de manera consecutiva. Por ejemplo:

El día que podemos comer proteínas podremos consumir todas las proteínas que queramos (carne, pescado, etc…) pero al día siguiente debemos de ingerir los alimentos de otro grupo, por ejemplo, de verduras. Eso sí, cada día hay que acompañarlo de por lo menos dos litros de agua para ayudar a eliminar las toxinas de nuestro organismo.

Como hacer la dieta Rina:

Y así consecutivamente. En el día 29 de deben de consumir únicamente líquido, ya sea agua o infusiones (sin azúcar) y volvemos a empezar con el día de proteinas, luego el de verduras, etc…

Además, si seguimos una serie de pautas que vamos a ve a continunació, conseguiremos que esta dieta sea tan efectiva como deseamos.

 

Pautas para que funcione 100%

  • Los desayunos serán los mismo sea el día que sea, siendo este de 2 manzanas, pera, plátano, melocotones.
  • Lo que tomemos antes de las 12.00 A.M debe ser solo fruta (incluido el desayuno como ya hemos visto
  • Además deberemos de hacer 5 comidas al día
  • La última no debe de ser más tarde de las 20:00 h.
  • El único alimento que debemos de eliminar de nuestra dieta durante estos 90 días es el alcohol y la cafeína.
  • Tomar al menos dos litros de agua al día

Y aunque no es lo más adecuado, si tenemos antojo de dulce podemos comerlo durate el día que nos toque comer cabohidratos.

 

 

Resultados tras la Dieta 90 días

Lo mejor de la dieta rina es que no tiene ese temido efecto rebote que tienen todas las dietas rápidas para adelgazar.

Después de haber realizado la dieta rina y usuarios aseguran haber bajado desde 4 a 20 kg en los 90 días.

Que se te hace una dieta muy fácil de seguir ya que la cantidad de comida qué podemos tomar no está limitada aunque si lo esté el tipo de alimento.

Así que podemos hablar de la dieta Rina como una dieta efectiva para adelgazar muchos kilos de manera estable y regular, para que 90 días es un periodo de tiempo para perder esa cantidad de kilos y no sufrir el efecto yoyo.

 

Deja un comentario