Dietas de los famosos para bajar de peso y tener un estilo de vida saludable


Celebridades de la talla de Beyoncé han realizado dietas para bajar de peso, mejorar el rendimiento deportivo, o bien para mantener un estilo de vida saludable.

Estas son algunas de las dietas más destacadas.

La dieta Paleo de Kobe Bryant

Con una dieta paleo no sólo puedes adelgazar en poco tiempo. También puedes alcanzar un rendimiento físico de último nivel.

El basquetbolista Kobe Bryant fue un fiel defensor de este régimen alimenticio. Noticias NetBet reporta que esta leyenda ganó cinco campeonatos de la NBA y fue All-Star 18 veces. Además, fue nombrado el jugador más valioso de la NBA en 2008.

Si la práctica deportiva implica talento, pero también mente, cuerpo y corazón, la dieta paleo de Kobe Bryant jugó un rol decisivo en su éxito.

Conoce todo sobre la “dieta de las cavernas” aquí.

El reto vegano de Beyoncé

Bajo el visto bueno de su entrenador personal y nutricionista, Marco Borges, Beyoncé decidió llevar a cabo el reto de los 22 días de veganismo. Cero alimentos de origen animal: nada de leche, huevos, mantequilla o carne. En cambio, muchos vegetales.

Los resultados para Beyoncé fueron tan extraordinarios que desde entonces decidió incorporar el veganismo en su estilo de vida. O, por lo menos, un vegetarianismo suave que incluye carne de manera ocasional.

El año pasado, Beyoncé compartió con sus fans el “Viaje hacia la pérdida de peso para Coachella”. La cantante recuperó su figura para su presentación en el Festival, luego de haber dado a luz a sus gemelos (y de pesar 98 kilos). El “viaje” incluyó un doble reto vegano durante 44 días, además de ejercicio y otros cuidados que fueron extenuantes para la artista.

La dieta Atkins de Kim Kardashian

El Método nutricional de Atkins data de los años 70’s. Fue creado por el cardiólogo Robert Atkins. Kim Kardashian lo aplicó y así logró perder 25 kilos en 11 meses.

La dieta se basa en el consumo de alimentos ricos en proteína y grasas saludables, como el aguacate y las nueces. A su vez, la dieta rompe el paradigma de calorías diarias. En cambio, se indica consumir 3 comidas al día y 2 snacks para mantener la energía y enriquecer los procesos metabólicos.

La dieta del agua de Gabrielle Union

No estamos hablando de una huelga de hambre, sino del hábito que ha marcado la vida de esta actriz. Con 47 años y contando, su cabello, uñas y piel lucen tan frescos como los de una adolescente.

¿El secreto antiedad de Gabrielle? ¡Un galón de agua al día!

Como sabemos, el agua corresponde entre 65-75% de nuestro peso. La mayoría de las actividades metabólicas del organismo, sino todas, ocurren en agua. Un consumo suficiente de H2O ayudará a desintoxicar y desinflamar del cuerpo. Tal vez no un galón, pero unos cuantos litros diarios redundará en energía y vitalidad.

La dieta alcalina de Victoria Beckham

El espléndido cuerpo de Victoria Beckham (antes, Spice girl; hoy, una afamada diseñadora de modas) es el resultado del consumo de alimentos ricos en frutas, vegetales, nueces y legumbres. Es decir, alimentos considerados alcalinos, el 70% de las veces.

El otro 30% está reservado para alimentos con pH ácido, tales como carnes y pescados.

Esta dieta para adelgazar tiene como objetivo mantener la sangre en el pH apropiado para sus funciones.

El hecho de que nuestro organismo mantenga un nivel equilibrado de acidez-alcalinidad mejora el sistema inmunitario y previene de enfermedades crónicas como la osteoporosis. De hecho, ha habido estudios que relacionan el aumento de la acidez corporal con enfermedades como la diabetes.

Y para Victoria Beckham, esta dieta significa también una silueta extraordinaria.

¿Has imitado la dieta de un famoso alguna vez? Cuéntanos tu experiencia y comparte este artículo si te ha gustado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario