Qué verás en este artículo
¡Quiero adelgazar 15 kilos! ¿Tú también? Pues no te pierdas este post para ver qué hacer para adelgazar 15 kilos en un mes.
Aquí te mostraremos una dieta para adelgazar 15 kilos en un mes que ha tenido muy buenos resultados entre muchos usuarios de la web y que hoy queremos actualizar para que todos lo que no tuvieron la oportunidad de probarla en su día, hoy puedan tenerla.
Aprende hoy mismo como bajar 15 kilos en un mes con las pautas necesarias para cada comida.
Necesito adelgazar 15 kilos ¿Qué hacer?
Necesito adelgazar 15 kilos y no sé por donde empezar. Esta es una de las preguntas que más nos han llegado a la web. Y muchas de las primeras repuestas que se les ocurre a cualquiera que quiere adelgazar 15 kilos es dejar de comer ¡ERROR!
Lo primero que NO DEBES HACER:
- Dejar de comer por completo. Esto provoca que nuestro cuerpo empiece a guardar grasa por miedo a que no dispongamos de comida en un futuro y en vez de adelgazar lo único que conseguimos es seguir engordando.
- Freir las comidas. Hay que evitar esas formas de cocinar a altas temperaturas
Lo que SI DEBEMOS HACER:
- Evitar alimentos procesados, azucares, harinas, lacteos…basando la dieta sobretodo en frutas y verduras
- Comer crudo siempre en la medida de lo posible. Si cocinamos, mejor hacerlo al vapor o al horno a bajar temperatura
- Intenten acostumbrarse a comer a las mismas horas todos los días
- Comer sólo cuando tengamos hambre, y dejar de hacerlo cuando estemos llenos (quizá una de las cosas más difíciles para muchos)
- Y por último, sería ideal poder complementar nuestra dieta con algo de deporte aeróbico. Verá que cuando lo practiques después de 6 o 7 veces incluso le apetecerá seguir haciéndolo
Si tienes algo más de prisa, puedes probar con una dieta de una semana para bajar 3 kilos, aunque al igual que esta, tiene sus riesgos como puede ser el efecto rebote.
Como adelgazar 15 kilos en un mes
Aquí tienen una dieta con la que poder bajar 15 kilos en un mes. Un menú de desayuno, comida, merienda y cena orientativo con el que podrás saber que comer durant los 15 días de dieta.
Dieta para adelgazar 15 kilos en un mes
DESAYUNO:
Para desayunar podemos variar entre diferentes opciones, eligiendo la que más les guste. Elegir entre algo para beber y algo sólido para comer.
- Una taza de té (te para bajar de peso rápido como el té verde o té rojo)
- Jugos naturales para bajar de peso
- Una pieza de fruta
- Una loncha de pavo o jamón
- Una rebanada de pan de trigo sarraceno con un chorrito de aceite de oliva y si les gusta podemos añadir un tomate natural
COMIDAS Y CENAS:
Para comer podemos variar cada día entre las diferentes propuestas que les ofrecemos. Durante la semana recomendamos que uno de los siete días sea carne y otro de ellos pescado y el resto de días verduras, o una combinación de carne o pescado con verduras (todo en poca cantidad, lo suficiente para saciar nuestro hambre)
- Ensalada de verduras (aquí recetas de ensaladas verdes)
- Carne a la placha o al horno
- Pescado al horno
Pueden acompañarlo con:
- Patatas al horno o al vapor
- Lechuga
- Zanahoria rallada
- Rodajas de berenjena
- Espinacas
La forma de cocinar la carne y el pescado debería ser preferiblemente al horno o a la plancha, en cuanto a la verdura mejor cruda. Si le cuesta, podemos hacerla cocida o al vapor, pero está prohibido freir nada.
ALMUERZOS Y MERIENDAS:
Para almorzar a media mañana o para merendar, podemos tomar una PIEZA DE FRUTA.
PARA BEBER:
Durante el tiempo que estemos con esta dieta para adelgazar 15 kilos en un mes debemos de beber exclusivamente agua durante las comidas. Para desayunar podemos tomar también como hemos comentado una taza de té o un jugo natural hecho por nosotros mismos.
No tengas vergüenza por llegar un bar y pedir una botella de agua o un té verde. Solo será durante un tiempo.
Si quieren conseguir el objetivo de adelgazar 15 kilos en un mes, deben de seguir esta dieta para bajar de peso a raja tabla, no se salgan de las comida que aquí tienen recomendadas , pues si un día merendamos algo de chocolate, o tomamos un vaso de leche o un café, ya estaremos cambiando la dieta que hemos establecido.
Si les cuesta, puede ayudarse de métodos como la auriculoterapia para bajar de peso, un método de acupuntura que te ayudará a adelgazar mientras sigues tu dieta.
No pienses que por comer algo fuera de la dieta una vez no pasa nada, pues eso lo único que hará es tentarnos a seguir pecando con las comida.
Ya sabes cómo adelgazar 15 kilos en un mes, ahora solo falta poner toda nuestra fuerza de voluntad y las ganas de conseguir nuestro objetivo. Ya hemos conseguido algo importante, que es ponerse una meta, ahora hay que cumplirla.
Lo bueno de esta dieta es que pronto empezaremos a notar los resultados, a sentirnos menos hinchados, lo quen os animará a continuar con ella con más ganas todavía
Y si quieres asegurarte un buen resultado en poco tiempo, te dejamos unos ejercicios que puedes hacer en casa para perder peso:
Siguiendo los consejos de esta Guía Completa para bajar de peso en una semana, no volverás acoger ese peso nunca más.