Dieta de la sopa de cebolla para bajar de peso

La Dieta de la Sopa de Cebolla para adelgazar es una dieta rápida basada en una sopa de cebolla quema grasa cuya receta podréis ver más abajo.

Vamos a ver PASO A PASO como es esta dieta de sopa de cebolla además de la receta de esta mágica sopa con la que poder bajar de peso en poco tiempo.
dieta sopa cebolla adelgazar

Dieta sopa de cebolla al detalle

La sopa de cebolla para bajar de peso generalmente se le conoce como la “sopa quema grasas”. Esta es una opción que ayudará a aquellos que desean eliminar los líquidos retenidos y las toxinas de nuestro organismo.

De esta manera, la sopa de cebolla adelgazante además de eliminar la grasa y toxinas, ayuda también a eliminar el volumen de nuestro cuerpo.

Para sacar el máximo provecho a este régimen y su sopa debemos de seguirla durante una semana.

¡OJO! Esta dieta de la sopa de cebolla solo se puede realizar durante UNA SEMANA, y no por más tiempo. Pasadas 2 semanas se podría volver a repetir.

Esta sopa de la cebolla para adelgazar es famosa desde ya hace muchos años. Si bien se le ha dado el nombre de la dieta de la sopa de cebolla para adelgazar, no es una dieta como tal. Es mucho más fácil que cualquiera de ellas.

En esta dieta se trata de incluir esta receta de sopa de cebolla para adelgazar en concreto junto unos hábitos saludables diarios, tanto en el resto de las comidas como en la actividad física, algo que ha funcionado en personas con sobrepeso para poder perder peso de manera saludable.

Si el resto de las comidas son ultraprocesadas, con azúcares o harinas, cocinadas en frito, comida rápida… esta sopa no hace milagros. Y es que lo que consiguieramos bajar de peso con ella lo recuperaríamos con esos otros alimentos no saludables.

Por qué adelgaza dieta de la sopa de cebolla

La sopa adelgazante de cebolla es el plato en el que se basa esta dieta. Una sopa que puede ser el complemento perfecto para tu dieta para adelgazar muslos o cualquier otra dieta saludable que estés haciendo.

Esta sopa de cebolla para dieta está pensada para que nuestro cuerpo consuma menos calorías de las que gastamos a lo largo del día. Por ello, debemos de utilizar alimentos con pocas calorías, y cuanta más actividad física realicemos durante el día más calorías quemaremos y por tanto rápido perderemos peso.

Además de sus pocas calorías, esta sopa de cebollas para adelgazar se encargará también de ayudarte a eliminar las toxinas de nuestro organismo así como a eliminar la retención de líquidos que nos hacen sentir hinchados. Así nos sentiremos más ligeros.

Con esta receta que veremos a continuación y unos buenos hábitos y algo de ejercicio podremos ver rápidamente los efectos de la sopa de cebolla en la pérdida de peso.

Receta de la sopa de cebolla adelgazante

Aquí tienes la receta de la famosa sopa de cebolla quema grasa. Si no vas a realizar dieta, también puedes incluirla en tu día a día, ya que además de ayudar a adelgazar, es una receta saludable.

Sopa de cebolla para adelgazar: ingredientes

  • ½ col o repollo: La col es rica en sales minerales ácidas en un 50%, calcio, azufre y potasio. El col ideal ya que ayuda a poder controlar el estreñimiento, pero además en la piel podremos observar una mejor salud. Cada 100 gramos de repollo estaremos ingiriendo 40 calorías.
  • 6 cebollas grandes: La cebolla es depurativa, además de ser rica en fósforo, potasio, azufre y agua. La cebolla también ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo. Cuenta con propiedades diuréticas lo que ayuda a aquellas personas que cuentan con problema para retener líquidos. Cada 100 gramos de cebolla ingeriremos 20 calorías.
  • 6 tomates: El tomate es un fruto rico en potasio, contiene cloro y fósforo. Además es revitalizante y diurético. Por la acción cardioprotectora es utilizado para quemar grasa rápidamente. Cada 100 gramos aporta 19 calorías.
  • Pimienta y sal: Las especias, la sal rosada del Himalaya y la sal de preferencia marina, pueden ser empleadas a gusto.
  • 3 tallos de apio grandes: El apio es rico en sodio, calcio, cobre, azufre, cloro y potasio. El apio ayuda a combatir el ácido úrico, es diurético, es un tónico para el cerebro muy bueno y aporta sales a nuestro cuerpo. Cada 100 gramos aporta solamente 19 calorías.
  • 2 pimientos verdes grandes: Los pimientos son ideales para la sopa de cebollar para adelgazar muslos ya que aportan calcio, magnesio, azufre, fósforo, cloro y potasio. Pero además son ricos en vitaminas, predominando la vitamina C. Ayuda al estreñimiento y aporta sensación de saciedad. Cada 100 gramos de pimientos consumimos solo 10 calorías.

Otra receta de sopa que puede incluir en esta dieta es la sopa para adelgazar 10 kilos en una semana. De esta manera podrá variar de sopa y ayuda también a la quema de grasa.

Al acabar la dieta debe de intentar mantener los buenos hábitos alimenticios, y puede este otro caldo de verduras casero para adelgazar le puede ayudar a mantener su peso.

Cómo hacer sopa de cebolla para adelgazar

Todos los vegetales se deben de cortar pequeños, en una olla se debe de agregar agua mineral.

  • Se debe de cubrir con agua a que llegue al doble que las verduras.
  • Con la cacerola a fuego bajo se debe dejar hasta que hierva.
  • Se debe de dejar en el fuego hasta que los vegetales estén cocidos.

Si bien la sopa de cebolla se puede ingerir caliente o fría, lo ideal por el gusto que esta deja, es que se beba caliente.

El resultado que obtenemos mediante esta sopa es un caldo muy rico en magnesio, potasio, oligoelementos y sales minerales.

Ahora vamos a ver cómo es la dieta de la sopa de cebolla para poder seguirla durante toda una semana.

Dieta de la sopa de cebolla para bajar de peso en una semana

Día 1

Además de frutas frescas solamente consumiremos la sopa de cebolla. Se puede beber batido de fresa para adelgazar.

Día 2

Este día debemos de comer solo verduras y la sopa de cebolla para perder peso. Las verduras es mejor comerlas crudas o cocidas.

Nota: A las verduras no se les ponga ni aceite ni mantequilla.

Día 3

En este día se combina lo del día 1 con lo del día 2. Se debe comer frutas y verduras. Evite las patatas y aquellas frutas muy dulces.

Día 4

En este día podemos consumir una ensalada de verduras crudas y algunos plátanos y nuestra sopa de cebollas.

Día 5

En este día ya nos sentiremos más cómodos. Debemos de introducir carnes en las comidas para aportar las proteínas. Se debe de comer hasta 500 gramos de carne de res magra o podemos sustituir por pollo sin piel, y comer toda la sopa de cebolla para adelgazar que se quiera.

En la noche podemos no cenar para hacer un ayuno de 16 horas mientras dormimos hasta la siguiente comida, que ayudará a limpiar nuestro cuerpo y llevarlo a cetosis, (proceso con el que se quema grasa más rápido y eficaz) o si no podemos evitar cenar, hacerlo lo más pronto posible.

Día 6

Se debe de comer carne y verduras. La sopa para quemar grasa se puede consumir por 2 veces al día.

Día 7

En este día agregamos arroz, pero debe de ser arroz integral y cocinado al vapor. Para acompañar este arroz se pueden beber batidos saludables de frutas. Se puede comer toda la verdura que se quiera y la sopa de cebolla para adelgazar muslos por lo menos una vez.

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Como se hacen las galletas de avena para adelgazar

 

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4)

2 comentarios en “Dieta de la sopa de cebolla para bajar de peso

  1. Mientras buscaba información sobre sopas para adelgazar encontré tu página web, que me ha encantado. Enhorabuena.

    Me ha parecido una receta muy rica, saludable y fácil de hacer, gracias pro compartirla. Espero poder comentar los resutados de esta sopa de cebolla en el futuro en est mismo post.
    Mucha suerte con tu proyecto y espero que sigas generando contenidos de tanta calidad. Me subscrito a la newsletter para que me lleguen las recetas que vayan escribiendo

    Saludos!

  2. Comenzaré la dieta y luego os diré los resultados .la hice hace muchísimo tiempo cuando era una adolescente y me dio muy buen resultado.ahora la haré de nuevo. Gracias por tu blog, está muy útil.

    Claudia

Deja un comentario