Qué verás en este artículo
La infusión de canela y miel para adelgazar es un té realizado con dos ingredientes que aportan muchos beneficios para perder peso y que veremos más adelante. Si estás interesado en probarlo, aquí te enseñamos como hacer tu propia infusión de miel y canela en casa.
Haz tu infusión de canela y miel para adelgazar
La infusión de canela y miel puede ser uno de los mejores remedios naturales y caseros con los que poder bajar de peso sin tener que recurrir a pastillas ni medicaciones peligrosas para nuestra salud.
La canela y miel es la mezcla perfecta, y es que ambos tienen beneficios para nuestra salud y para nuestro organismo que se complementan de una manera ideal que nos ayudan a perder peso y quemar grasa, por lo que la mezcla de esto dos ingredientes puede ser muy efectiva además de deliciosa.
A continuación vamos a ver como preparar esta deliciosa receta para empezar a tomarla hoy mismo.
Receta de la infusión de canela y miel
- Hervir una taza de agua
- Añadir una cucharadita de canela en polvo (si es orgánica mejor)
- Remover y dejar enfriar unos diez minutos
- Añadir una cucharadita de miel (si es orgánica mejor)
- Remover bien y colarlo para obtener finalmente nuestra infusión de canela y miel para perder peso
Cómo tomar esta infusión para que sea efectiva
La mejor manera de tomar la canela y la miel juntas es en forma de infusión, además de ser la manera más fácil y cómoda. Pero para que nuestro cuerpo aproveche al máximo todo de esta infusión, podemos seguir algunas recomendaciones:
- Se recomienda tomarlo dos veces al día
- Tomar media taza en ayunas, por las mañanas
- Tomar la otra media 45 minutos después de la cena
Beneficios de canela y miel para adelgazar
La mezcla de la canela y la miel no eso solo beneficiosas para adelgazar, si no que además nos aporta muchas otras cosas con las que poder mejorar nuestras salud. La receta de infusión de canela y miel para adelgazar nos ayudará también a:
- Reducir sus niveles de colesterol
- Dolores de muelas
- Artritis
- Aumenta sus niveles de insulina y el sistema inmunológico
- Afecciones cardíacas
- Problemas de la piel
- Disminuye el azúcar en sangre
- Niveles de estrés
- Presión arterial
- Aumenta el metabolismo
- Descompone la grasa
- Acelera la digestión
Si aun con una dieta saludable y el acompañamiento de estas infusiones necesitan un empujoncito más para adelgazar, pueden ver como tomar redotex.
Lo mejor de esta receta de miel y canela, es que nos ayudará a reducir los antojos de dulce gracias a su sabor. Con esta infusión podremos sustituir por fin esos malos alimentos que nos hacen engordar pero que muchas veces no podemos evitar comer por el antojo de dulce que nos entra. Si tienen esos momentos de debilidad, que mejor que acudir a una infusión de canela y miel para adelgazar tan dulce, deliciosa y saludable como esta.