Jugos para bajar de peso rápido ¡EN DÍAS!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votos, promedio: 4,41 de 5)
Cargando…

Los jugos para bajar de peso son bebidas naturales hechas de manera casera a base de frutas y/o verduras, que gracias a sus ingredientes nos ayudan a perder peso en tan solo unos días.

Si buscan perder kilos y hacerlo de manera saludable, aquí tienen los mejores jugos naturales para bajar de peso. Estas son 7 recetas de jugos para bajar de peso en una semana con los que podemos empezar a notar los resultados en tan solo 3 días si lo hacemos bien. Para ello han de aprovechar bien las vitaminas y propiedades que proporcionan estos jugos y el conjunto de sus ingredientes, todos ellos elegidos por sus propiedades adelgazantes (ya sea porque limpian nuestro intestino, porque aceleran el metabolismo, porque ayudan a desintoxicar…)

 

Recetas de licuados para bajar de peso en una semana

A continuación, tienen varias recetas de batidos para perder peso rápido, con los ingredientes necesarios y sabiendo lo que nos aporta cada uno de estos jugos.

 


 

1. Jugo tropical para adelgazar y limpiar el colon

Este jugo natural para perder kilos en 7 días y limpiar el colon se debe de beber durante 7 días seguidos, además debemos de beber 8 vasos de agua por día, incluir alimentos saludables y no hemos de saltar ninguna comida, pero lo más importante es que se debe de tomar 2 veces al día.

Jugos para adelgazar

Para poder preparar este jugo para bajar de peso en una semana y poder además limpiar el colon, necesitan los siguientes ingredientes, estas medidas son para 2 vasos o sea los que tendrás que beber al día:

INGREDIENTES

  • Una rodaja de piña
  • Medio pepino
  • 1 manzana
  • ½ aloe vera o sábila
  • Jugo de naranja

 

PREPARACIÓN

Para la preparación de uno de los mejores jugos para bajar de peso en una semana, deben de partir en trozos la tajada de piña y cortar el pepino con la piel. En cuanto a la manzana le deben de retirar el corazón y cortar la misma en cubos sin quitar la cáscara. Deben de partir la sábila en dos y a la licuadora le deben de agregar un vaso de agua, y para endulzar agregen el jugo de naranja.

Otro de los licuados para perder peso que os recomiendo son: 7 batidos de frutas para adelgazar muy rápido


 

2. Jugo de sábila para adelgazar muy rápido y marcar abdomen

  • Un pedazo de gel de sábila sin espinas ni cáscara
  • Medio limón sin pepas y con cáscara

jugo verde para adelgazar abdominal

 

Preparación para batido para aplanar el vientre

En la licuadora estos dos ingredientes deben de quedar muy similar a lo que es un ponche. Para que los jugos verdes para adelgazar en una semana den resultados se deben de beber en ayunas y esperar una hora antes de ingerir cualquier alimento. Para que el resultado de estos jugos efectivos para adelgazar sean aun mejor se debe de preparar y beber de inmediato.

La sábila es un ingrediente muy saludable y efectivo para adelgazar.


3. Licuado de melón y fresas

Este es mi jugo para bajar de peso favorito. Los ingredientes que les pasaré a detallar serán los que darán para un solo día de ingesta, o sea para solo dos vasos. Lo bueno de este batido para bajar de peso es que lo pueden beber cuanto tiempo quieras.

Jugo de melón y fresa para adelgazar

 

INGREDIENTES

  • Medio melón picado
  • Una taza de fresas
  • 4 hojas de lechuga picada
  • Un vaso de agua

 

PREPARACIÓN

Deben de colocar todos los ingredientes del jugo para en el vaso de la licuadora, y se deben de mezclar por completo. Si notan que no licua bien por que queda demasiado espeso le pueden agregar un poco más de agua. Este es otro de los mejores jugos para bajar de peso en 7 días, y se deben de consumir estos jugos por las noches y antes del desayuno.


4. Receta jugo quema grasa

 

Ingredientes para quemar grasa abdominal

Arándano, piña, banana, avena, espinaca y té verde para licuado quemagrasa

Si es de las personas que está haciendo un régimen para adelgazar y realiza ejercicios, y quieres algo natural, este jugo para quemar grasa es lo que necesita.

  • 1 taza de arándanos
  • 1 taza de té verde
  • ½ banano
  • 5 cubos de piña
  • ¼ taza de avena
  • ¼ taza de espinaca
  • ½ taza de yogur desnatado

Preparación de la bebida para bajar de peso en una semana
Este es uno de mis jugos para bajar de peso rápidamete favorito. Deben de añadir todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procesar hasta que estos se encuentren completamente mezclados. Por las medidas que hemos empleado les va a salir aproximadamente unos 3 vasos de este jugo para bajar de peso en 7 días.

Se debe de beber uno de estos jugos para adelgazar 2 veces al día una antes de irnos a dormir y la otra por la mañana antes del desayuno. Se debe de acompañar este jugo para adelgazar con ejercicios y alimentación saludable y balanceada.

Si les gusta la avena, pueden incluir entre estas recetas la de jugo de avena que pueden encontrar aquí, en la receta de uno de los mejores licuados para bajar de peso.


 

5. Receta de jugo verde para mañanas y noches

Nuevo batido para adelgazar muy rápido:

ingredientes del jugo verde para bajar de peso

INGREDIENTES:

  • Apio
  • Pepino
  • Col
  • Espinaca
  • Manzana
  • Jugo de limón

 

PREPARACIÓN:

Tomamos una rama de apio, un pepino, una col rizada, un puñado de espinacas y dos manzanas y las ponemos en la licuadora. Mezclamos todo y vamos echando el jugo de limón (hecho con 2 o 3 limones). Según vayan viendo si es demasiado espeso o no, le van añadiendo agua hasta que quede una textura al gusto.

Este es un jugo que se recomienda tomar en las mañanas y en la noche. Se recomienda no colarlo para poder aprovechar al máximo las propiedades de este jugo.


6. Jugo de tomate y pepino muy saciante

Para los amantes del jugo de tomate este es un licuado genial para adelgazar. Es muy saciante lo que nos hace que evitemos el picoteo entre horas y nos dará esa sensación de estar llenos que nos ayudará a adelgazar, además de ser rico en fibra y muy bajo en calorías. ¡IDEAL PARA CUALQUIER DIETA!

jugo de tomate y pepino muy saciante

INGREDIENTES

  • 3 tomates
  • 1 pepino
  • 1 tallo de apio
  • Un vaso de agua
  • Pimienta negra y de cayena

 

PREPARACIÓN

Picamos los tomates y cortamos el pepino en cubos y los metemos a la licuadora junto al tallo de apio. Una vez licuado y conseguido el espesor deseado para nuesstro licuado, añadimos media cucharada de pimienta de cayena y otra media de pimienta negra.

Este es un jugo ideal para tomar entre comidas y así evitar tomar algo entre horas incluso llegar con menos hambre a la siguiente comida.


7. Jugo de zanahoria para aumentar metabolismo

Con este jugo de zanahoria conseguiremos, si lo tomamos de manera regular con una dieta saludable, acelerar nuestro metabolismo. De esta manera nuestro cuerpo conseguirá adelgazar de manera más rápida y eficaz sin tener que dejar de comer. Además, la zanahoria es un alimento que proporciona el complejo de vitamina D que descompone la glucosa y la grasa de nuestro cuerpo de manera natural. Por último, que es un jugo que está buenísimo y se puede tomar en cualquier época del año.

Jugo de zanahoria para adelgazar con jengibre

 

INGREDIENTES

  • Zanahoria
  • Jengibre
  • Limón

 

PREPARACIÓN

En este jugo jugaremos con las cantidades al gusto y necesidades. Mezclamos las zanahorías con el jengibre y un poco de jugo de limón en la licuadora. Con todo ello mezclado tendremos nuestro jugo para bajar de peso de zanahoria y jengibre. ¡Riquísimo!


8. Agua de Berenjena

Otro famoso licuado que últimamente se está poniendo muy de moda entre las famosas, es el agua de berenjena. Unos jugos efectivos para adelgazar con los que también verás grandes resultados en poco tiempo. Así que si te gusta la berenjena, no pierdas esta opción para incluirla también en tu dieta.

  1. Lavar bien la berenjena y cortarla en pequeños trocitos
  2. Colocamos todos esos trocitos que hemos cortado en un recipiente
  3. Añadimos el agua, tanta como para cubrir todos los trozos de berenjena del cuenco
  4. Una vez lo tenemos en el recipiente, lo dejamos un día en remojo

 

Antes de realizar una dieta basada en estos jugos para adelgazar muy rápido deben de consultar a su médico.

Cuando uno comienza cualquier dieta se debe de comer sano y practicar ejercicios con regularidad para que estos jugos para bajar de peso rápido hagan efecto. Las bebidas para bajar de peso no puede hacernos perder kilos por si sola. Si comemos mal, y seguimos tomando azúcares, bollos o chocolates, etc,  será dificil conseguir nuestro objetvo.

 

En este último tiempo hay muchas personas que quieren realizar una dieta sana y aprender a hacerlo bien. Por ello, es bueno también contar con unas recetas de bebida para bajar de peso de forma saludable, y aquí tienes varias recetas de licuados para bajar de peso naturales que te ayudarán a conseguirlo.

Hoy en día está de moda aquellas bebidas saludables y bebidas naturales que nos ayudan a adelgazar, y este es el caso de los jugos para bajar de peso en 7 días son ideales para los que buscan buenos remedios para bajar de peso en una semana. Pero no solamente encontramos batidos de verduras y frutas de moda, sino que además están las infusiones, así como el café negro y el té verde o té rojo para perder peso…  Todos estos son los mejores batidos para bajar de peso en una semana. Son ya muchas las bebidas las que se usan como otra manera para ver como bajar de peso rápido.

Cómo bajar de peso rápido con más recetas de jugos para adelgazar en casa

Todos estos jugos y licuados son deliciosos, pero quizá le sepa a poco si le gusta variar. Si le gustan los licuados para bajar de peso naturales y jugos para adelgazar y se ha quedado con ganas de más, ahora puede hacerse con este ebook con multitud de recetas de jugos naturales para hacer en su propia casa, los mejores licuados para bajar de peso en una semana que podrás usar pasar siempre teniéndolos en tu propio dispositivo.

Hágase aquí con el mejor ebook de jugos naturales para adelgazar y mantener un cuerpo delgado y sano

Jugos para bajar de peso naturales para dietas

HAZTE YA CON TODAS LAS RECETAS DE JUGOS PARA TUS DIETAS

Una manera diferente de adelgazar aparte de con estos jugos y batidos para bajar de peso en una semana, es con el FACTOR QUEMA GRASA. Para saber más les aconsejo miren el siguiente vídeo GRATIS sobre el Factor Quema Grasa: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

 

Si os ha gustado el artículo de recetas de jugos para adelgazar compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando. Dános también tu opinión en los comentarios de abajo o valora el post con las estrellas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votos, promedio: 4,41 de 5)

Cargando…


21 comentarios en “Jugos para bajar de peso rápido ¡EN DÍAS!

  1. yo he tomado factor quemagrasa y funciona muy bien, no me dio ningún efecto secundario si no un cuerpo más delgado y mucha más confianza en mí misma!! Yo os consejo este producto formidable

  2. Hola a todos. Gracias por las recetas, estoy intentando recopilar varias recetas de jugos para poder hacerlas en casa. Les dejo una que a mi me gusta mucho, una de mis preferidas de las que encontré, espero les guste.
    Lleva zumo de piña, melón y 2 guayabas picadas. Solo hay que licuarlo todo y mejor sin colarlo, es más nutritivo.

  3. Quiero saber elo de sabila con limón por cuanto tiempo se toma Hasta que uno logre el peso. Cualquiera de los jugos que ponen productos cuanto tiempo se toma o se tiene que descansar me puede expicar por favor

  4. Hola a todos!!

    Honestamente y gracias a Dios yo no he necesitado en mi vida salvo en contadas ocasiones más que perder 5 o 6 kilos de más y por eso a penas he estado haciendo dieta a no ser que el medico me lo recomendara ya que no me conviene tener sobrepeso debido a que tengo una minusvalía física y no me conviene para mi salud el tener esos kilos de más.

    Pero de lo que si me di cuenta es que las contadas ocasiones en las que he estado a dieta mi muro a sobrepasar siempre fue las ganas de pirar entre horas, cosa que veo lógica ya que hablemos de la dieta que hablemos normalmente seguimos una dieta con menos calorías que las habituales o con grandes restricciones en cuestion de ingesta de alimentos verdad.

    Y si que he seguido algunos consejos que encontré en internet como por ejemplo estos:

    – hacer las 5 comidas al día todos los días y sin saltarse una
    -Mantener horarios fijos entre comidas ya que si vas cambiando tu hora de comer cada tu cuerpo altera su ritmo y derrepente sufres hambre incontrolado
    – Si picas entre horas que sea de forma saludable como por ejemplo comer verduras crudas, frutas o snacks deshidratados que ahora venden muchos y de muchos tipos como naranja, piña, fresa…y son supersaludables.
    – Beber agua entre horas y no durante las comidas ya que te ayuda a saciar el hambre si o sí
    – Ocupar los tiempos muertos en actividades que te gusten y te hagan estar concentrado y así no acordarte de que sientes hambre.

    Y para terminar una cosa muy importante a resaltar es que cuando se haga una dieta para perder peso no incluir exigencias que alteran enormenete tu rutina diaria porque sino, y por propia experiencia te lo digo tu “propósito de dieta” durará un par de días nada más.

    No se estás son algunas de las recomendaciones que me vienen a la cabeza en este momento y espero que os sirvan

    Ah y gracias por el artículo!! 😉

    Un saludo,

    Iosune Muñoz

  5. Recuerda que para aumentar el efecto quema grasa de estos jugos , debes incluirlos dentro de una dieta equilibrada y baja en calorias . A mi me funcionó

  6. Muy buen artículo, yo logré bajar 15 kilos en un mes, una de las maneras fue cuidando mucho los líquidos que tomaba, como, agua helada, leche sin grasa, té verde, jugo de vegetales, café, batidos, proteína de suero, etc. Por ello estoy buscando receta de jugos para adelgazar para tenerlas guardadas para usarlas en mi dia a dia. Si publicáis más podrías hacermelas llegar al email? Gracias Aquí os lo dejo

  7. Hola amigas Yo baje de peso de forma natural.

    A mi edad no es fácil bajar de peso. Uno baja fácil a los 15, a los 25, pero la dificultad para bajar de peso parece ser directamente proporcional a la edad. Y no es que yo sea viejita, no, claro que no, solo tengo 30 años, pero la verdad no tenía mucha ilusión de poder conseguirlo y ya lo había intentado con varios sistemas y dietas, sin que ninguno hubiera jamás resultado.
    Pero al usar este metodo natural pude ver como bajaba de peso. No es que me encerre en un gimnasio todo el dia o segui una dieta rigurosa para adelgazar, solo aprendí que comer, como y cuando e introduje batido naturales como estos y todo tipo de comida sana. Según me dijo el doctor mi metabolismo es algo lento y por ello me costaba mas bajar de peso, pero al pasar 4 semanas ya habia perdido 9 kilos de peso no sera mucho pero es algo que me animo a compartir mi experiencia.

  8. Yo baje 7 kilos en 3 semanas. Quiero contarles mi experiencia sobre como adelgazar rapido. Hace varios años que tenía problemas de sobrepeso y por intermedio de un compañero de trabajo conocí este metodo. Honestamente, produjo un importante cambio en mi manera de vivir, porque aprendí a que no se trata de dietas mágicas sino de aprender a comer sano y a cuidar la salud de manera integral. No solo es verse bien físicamente sino sentirse bien en todos los sentidos.

  9. Los problemas del exceso de peso, es familiar para muchas personas; especialmente las mujeres que son las que más sufren con el sobrepeso. Alguien se resigna a este problema; yo estoy incluida en la lucha con éxito variable. He leído muchos libros diferentes sobre el tema, me gusta experimentar y probar diferentes medicamentos que ayuden a reducir el sobrepeso y normalizar el metabolismo. Algunos de ellos ayudan, pero en la mayoría de productos al terminar con dicho tratamiento; regresa rápidamente a su nivel anterior, subiendo otra vez de peso.

  10. Rodolfo si que ayuda, pero tienes que combinarlo con una dieta saludable, no vale de nada tomar los jugos y luego nos tomamos un donuts… jeje. Yo hacía una dieta saludable (que no pasas hambre ni nada) y cuando descubrí estos jugos para bajar de peso estoy perdiendo kilos más deprisa… Así que yo encantada, además que están deliciosos y siempre apetecen.

  11. La verdad que son muy efectivo, pero hay que tener en cuenta que hay que dejar de comer cierto tipo de comidas para que tenga efectos, saludos y excelente artículo!

  12. Me encantó la primera receta de licuado para adelgazar. He probado ya 4 de ellas y las estpy usando en mi dieta. Espero ver grandes resultados pronto. Besos

  13. me encanto los consejos y como muestras muy didáctico , no sabia que esas frutas puedes pueden adelgazarnos , voy a probar la segunda receta a ver que tal me parece . ahora mi pregunta es . cual es el horario adeucado apra que podamos tomarlos? o en que momento del dia .

  14. Que bien ya probé todos estos jugos para adelgazar y riquísimos todos. Los incluí en mi dieta porque se recomienda beber agua pero me cuesta mucho beber agua todo el día sin sabor a nada. Estos jugos para perder peso me han ayudado. Gracias

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?