Si buscas un licuado de espinacas con avena es porque quieres aprovechar los grandes beneficios de estos dos alimentos a la vez y de manera deliciosa. Te dejamos con la receta de este licuado y más abajo puedes ver todo lo que te va a aportar.
Receta de licuado de Espinacas y Avena
Ingredientes
- 1 vasos de hojas de espinacas
- 1/2 vaso de jugo de naranja
- 1 vaso de avena en polvo
- 1 cucharada de semillas de lino
- Agua (cantidad según lo quieras más o menos líquido)
Preparación
- Lavamos las espinacas y exprimimos naranjas para obtener el zumo
- Metemos en la licuadora todos los ingredientes y lo licuamos
- Vamos echando la cantidad de agua que veamos según lo líquido que queramos que esté nuestro licuado
¿Qué nos aporta este licuado?
- La espinaca es la verdura con más vitamina K. También tiene vitaminas A, B y C, es rica en fibra y ácido fólico, y un excelente antioxidante. Además, contiene muy muy pocas calorías (solo tiene 23 kcal por cada 100 gramos). Es la verdura ideal para quien quiere perder peso.
- La avena destaca por su alto contenido en fibra. Es rica en minerales y vitaminas B, antioxidante y antiinflamatoria. Y lo mejor, nos llena de energía. Por eso es ideal para los licuados.
La combinación de estos dos ingredientes nos dan un licuado espectacular que nos puede ayudar a empezar el día con energía y a saciarnos a cambio de muy pocas calorías. Disfruta de todo lo saludable de un licuado de espinacas con avena.
Ideal también para complementar con otros alimentos como la avena y conseguir perder peso rápido. Aquí puedes saber cómo bajar 5 kilos en una semana con avena.