Caldo de verduras casero para adelgazar

Un caldo de verduras casero para adelgazar es un plato realizado con una serie de ingredientes saludables, de poca calorías y quema grasas. Una de las mejores opciones para perder peso. Aquí os dejamos una receta para hacer vuestro propio caldo de verduras casero y empezar a perder peso hoy mismo de una manera saludable.

Por qué el caldo de verduras casero adelgaza

Para que un caldo de verduras sea beneficioso para la salud y nos ayuda a perder peso a de ser casero. Olvídense de esos caldos enlatados que se pueden comprar en cualquier gran supermercado ya que a éstos les añaden mucha sal, azúcare, grasas… además de aditivos que ni conocemos, y por supuesto, no nos ayudarán a nuestro objetivo. Por ello recomendamos, si esto es lo que busca, un caldo de verduras casero para adelgazar como el que les vamos a mostrar a continuación. Pero, ¿por qué adelgaza?

– Los vegetales nos aportan mucha fibra
– Nos da una gran sensación de saciedad lo que nos hace comer hasta un 20% menos de lo que comeríamos habitualmente
– Es diurética
– Ayuda a limpiar el estómago
Regula el tránsito intestinal

Gracias a todas estas propiedades que tienen su ingredientes, con estas sopas de verduras caseras adelgazar nos costará menos esfuerzo que con otras dietas más drásticas.

caldo de verduras para adelgazar

Receta de caldo de verduras para bajar de peso

Para hacer nuestra propia sopa de verduras casera podemos elegir las verduras que más nos gusten. Pero está receta hemos intentado elegir aquellas verduras que nos proporcionan beneficios concretos que ayudan a adelgazar aunque cualquier caldo de verduras casero será bueno y saludable para nuestra dieta. Les mostramos a continuación que es lo que nos aportaría cada verdura a nuestro caldo para que ustedes puedan elegir. Si usamos todos ellos tendremos una sopa de verduras más completa.

INGREDIENTES

– Lechuga: Es diurética
– Calabacín: no aprta calorías y es muy saciante
– Puerro: Son depurativo
– Apio: aporta fibra y regula el tránsito intestinal
– Zanahorias:estabiliza los radicales libres
– Repollo: Mejora el estreñimiento
– Tomillo y laurel: Ayuda a la expulsión de gases reduciendo la sensación de hinchazón y a una buena digestión
– Nabo: Ayuda a eliminar toxinas y a evitar la retención de líquidos

 

PREPARACIÓN

1º Cortamos 40 gramos de zanahoria, 40 de calabacín, 40 de nabo, 40 gramos de puerro y media lechuga y lavamos todas las verduras

2º Las colocamos todas en un recipiente lleno de agua y añadimos una pizca de tomillo y laurel

3º Lo tapamos y lo cocinamos a fuego lento durante 40 minutos. Sí se va evaporando el agua le vamos agregando

4º Una vez tenemos las verduras cocidas tendremos nuestro caldo de verduras listo para comer

Te quedará una sopa deliciosa y muy saludable y efectiva para adelgazar, pero es bueno tener diferentes recetas de sopas de verduras para no aburrirnos pronto y abandonar nuestra dieta antes de tiempo. Así pueden ir cambiando los ingredientes de su sopa. Un ejemplo de otra sopa para adelgazar es esta deliciosa receta de la sopa depurativa de cebolla.

 

 

Cuándo tomar esta sopa para adelgazar

Lo ideal es tomar esta sopa de verduras todas las noches durante 15 días como plato principal. Pero está por si sola no es milagrosa, por lo que tendremos que acompañar nuestras comidas de otros alimentos saludables. Simplemente con seguir una dieta equilibrada más vale para que los efectos de este caldo nos ayude a perder peso.

 

¡Y más recetas quemagrasas!

SI NO SE TE OCURREN RECETAS PARA ADELGAZAR Y QUIERES BAJAR DE PESO, HAZTE CON ESTE LIBRO DE RECETAS QUEMAGRASA. CON EL QUE CONSEGUIRÁS QUEMAR GRASA CON SABROSAS RECETAS PARA DESAYUNAR, COMER, MERENDAR, CENAR, BEBER…

UN LIBRO LLENO DE RECETAS PARA BAJAR DE PESO CON EL QUE NUNCA TE QUEDARÁS SIN IDEAS.

Recetas para adelgazar rápido

Hazte aquí con las Mejores Recetas QuemaGrasa

 

Esperamos les haya gustado esta receta de caldo de verduras casero para adelgazar. La pueden compartir en sus redes para hacerla llegar a más gente que le pueda interesar. Al igual a nosotros nos interesa sus opiniones o comentarios. También nos pueden proponer más recetas aquí abajo y podemos compartir muchas más recetas para adelgazar entre todos.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay votos aún, sé el primero)

Cargando…


Deja un comentario