Búlgaros de agua para bajar de peso

Los búlgaros de agua para bajar de peso son una nueva tendencia en el mundo de las dietas. Si eres de los que les cuesta seguir un régimen, conoce ya en que consiste esta nueva manera de perder peso.

Búlgaros de agua para bajar de peso

¿Que son los búlgaros de agua?

Los búlgaros de agua para bajar de peso son la última tendencia para adelgazar en muchos países. Conocidos principalmente como remedio casero para la salud o usados como bebida refrescante, los búlgaros son un hongo que después de ver sus efectos adelgazantes ha pasado a convertirse en un complemento perfecto para las dietas de aquellos que quieren perder peso.

También podréis haber oído hablar de ellos como “kefir de agua“, “hongos chinos” o “tíbicos para bajar de peso“, como son popularmente conocidos en ciertos lugares del mundo.

Para qué sirven y beneficios

Los búlgaros sirven para bajar de peso además de:

– Para una mejor la digestión

– Para fortalecer los huesos

– Ayuda a regular los niveles de colesterol

– Puede reducir la inflamación abdominal

– Para evitar infecciones bacterianas

Los búlgaros de agua son un método natural y efectivo para perder peso y eliminar grasas de manera fácil y segura. No se trata de pastillas para bajar de peso, aunque si consiguen los mismos resultados que muchas de estas.

En su aspecto son como pequeños granulos transparentes, parecidos al aspecto que puede tener el arroz cocido, exactamente el que puedes ver en la imagen de más arriba. Los búlgaros de agua tienen multitud de propiedades y no solo para adelgazar, si no también para nuestra salud. Y es que son también utilizados como remedios caseros ya que son muy beneficiosos para la salud.

En este caso, nos centraremos en las propiedades adelgazantes, pues lo que nos interesa son los búlgaros de agua para bajar de peso. A continuación vemos todo lo que podemos conseguir gracias a ellos y porqué son tan efectivos para adelgazar y han cogido tanta fama en los últimos años.

Resultados conseguidos con los búlgaros de agua

Los búlgaro sirven para bajar de peso siempre y cuando lo acompañes de una dieta saludable.

Cuando empecemos a tomar estos búlgaros para adelgazar empezaremos a notar rápidamente algunos de sus beneficios en nuestro cuerpo y organismo. Algunas de las cosas más beneficiosas de estos búlgaros de agua que enseguida notarás y que harán que pierdas esos kilos de más que quieres perder son:Bulgaros de agua para bajar de peso

– Tendrás una mejor digestión y nos ayudará a ir al baño

– Ayuda a controlar el colesterol y gracias a este podemos evitar tener grandes subidas y bajadas de azúcar

Acelera el metabolismo ayudándonos a quemar grasa durante todo el día, algo que notaremos no solo por dentro si no también por fuera, cuando empecemos a ver como esa grasa va desapareciendo

– Nos ayuda a dormir. Estos búlgaros de agua son usados también como remedio casero contra el insomnio, por lo que en este caso nos ayudará a adelgazar también, pues el estrés y dormir poco no nos ayuda a perder peso

– Evita la formación de gases que nos puede hacer sentir hinchados

 

Cómo preparar búlgaros de agua para bajar de peso

Los búlgaros para bajar de peso son tan efectivos por su influencia en el metabolismo, además de ayudar a desintoxicar y depurar el organismo. Tomar búlgaros ayuda a mantener una buena salud intestinal. Esto se debe a las sustancias probióticas de los búlgaros que permiten el desarrollo de la flora del intestino mejorando su salud y su funcionamiento, ayudando además a la digestión de los alimentos y micronutrientes.

Todas estas propiedades son las que hacen que sean tan efectivos los búlgaros de agua para bajar de peso.

Si queremos usar los búlgaros para bajar de peso (o kefir de agua) para que sean efectivo hay que preparar los búlgaros de agua en un líquido azucarado y dejarlo fermentar entre 24 y 48 horas. Debemos de prepararlo de la siguiente manera:

  • Buscamos una botella de vidrio o de acero inoxidable de un litro y llenamos 3 cuartos de la botella con agua mineral (no usar agua del grifo ya que el cloro del agua inhibe la fermentación)
  • Añadir dos cucharadas de búlgaros de agua a la botella
  • Añadir también tres cucharadas de azúcar moreno, medio limón y un dátil
  • Una vez mezclado dejamos la botella cerrada a temperatura ambiente y alejada de la luz durante 24 o 48 horas para que fermente
  • Tras las 48 horas, lo colamos todo para quedarnos solo con el líquido y tener ya lista nuestra botella de búlgaros de agua para bajar de peso

 

Si sufres algún tipo de enfermedad o tomas alguna medicación, consulte con su médico antes de tomar búlgaros de agua para bajar de peso

Esta receta para preparar búlgaros de agua para bajar de peso la podemos tomar diariamente. Si realizamos cualquier tipo de ejercicio para adelgazar podrán acelerar el proceso de adelgazamiento de los búlgaros de agua.

Una vez hecho, podemos mantenerlo durante 3 o 4 días a temperatura ambiente, 2 o 3 semanas si lo conservamos en la nevera, o hasta 1 o 2 meses si lo congelamos.

Si vemos que los búlgaros d agua que hemos hecho tienen un sabor o aroma ácido o agrio es mejor no tomarlo pues es señal de que algo hemos hecho mal durante el proceso o que no lo hemos conservado bien. Es mejor repetirlo que tomarlo cuando sospechemos que esta malo.

 

Si quieres una rutina perfecta de alimentación que te ayude a adelgazar junto a los búlgaros de agua para bajar de peso y poder adelgazar más rápido y mantener tu figura, puedes ver todas las dietas que tienes en la web o seguir tu propio planning de comidas con las recetas quemagrasas para adelgazar que puedes encontrar aquí también.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios en “Búlgaros de agua para bajar de peso

Deja un comentario