Qué verás en este artículo
¿Buscas una ayuda natural para bajar de peso? ¿Aún no has probado la sabila para adelgazar? Se conocen varias propiedades del aloe vera como por ejemplo que cicatriza las heridas o suaviza la piel, pero hasta hace poco no se sabía de sus beneficios para bajar de peso. Aquí veremos todo lo que podemos conseguir con la sabila para adelgazar.
Usar sabila para adelgazar
Las propiedades del aloe vera son realmente maravillosas. Por ejemplo, es un depurador natural del cuerpo, que sirve para eliminar toxinas y residuos, gracias a un compuesto llamado aloína.
Por otra parte, elimina el tejido adiposo y las grasas ya que tiene la capacidad de metabolizar los ácidos grasos. Y no hay que dejar de lado que la sabila es un laxante natural que favorece la movilidad intestinal, para que podamos eliminar cualquier toxina.
¿Cómo podemos tomar el aloe vera para adelgazar?
Las siguientes cuatro recetas son realmente potentes para lograr nuestro objetivo de bajar de peso, utilizando sabila para adelgazar:
Zumo de limón con aloe vera:
Para conseguir el efecto deseado, bebe este zumo cada mañana, en ayunas. Dejas pasar una hora y recién después ingieres otro alimento. Te ayudará a depurar el organismo y empezar el día con los intestinos más que limpios y mucha energía para llevar a cabo todas tus actividades.
Exprime el zumo de un limón y mézclalo con una cucharada de sabila (abre un tallo de la planta y retira la sabia). Lleva ambos ingredientes al fuego y calienta hasta que se mezcle bien. Añade una cucharadita de miel. Bebe tibio.
Batido de naranjas, fresas y aloe vera
Todos los ingredientes de esta receta son buenos para bajar de peso. Las fresas por ejemplo tienen muy pocas calorías pero mucha fibra y son depurativas. El zumo de naranja y la sabila nos desintoxica el cuerpo y la sangre. Es un batido perfecto para eliminar la grasa y mejorar el sistema digestivo.
Mezcla en la licuadora tres fresas, el zumo de una naranja, una cucharada de aloe vera y media taza de agua. Bebe a la mañana.
Zumo de pepino, piña y sabila
Esta receta es perfecta para consumir después de almorzar. Aprovecharemos así las propiedades digestivas, su capacidad depurativa y quemadora de grasas de la piña. En el caso del pepino, es un hidratante para el estómago, lo que nos permitirá evitar el estreñimiento.
Sólo tienes que mezclar medio pepino pelado, una rebanada de piña, una cucharada de aloe vera y media taza de agua.
Infusión de jengibre y aloe vera
La última receta con sabila para adelgazar es ideal para la tarde. El jengibre es un potente antiinflamatorio, reduce la retención de líquidos, favorece la digestión y ayuda a eliminar grasas. Mezcla una cucharada de raíz de jengibre rallada con una cucharada de aleo vera en una taza de agua. Hierve y deja reposar diez minutos antes de beber.
Y uno de los más efectivos, sin duda, es el zumo de aloe vera, del que podrás saaber todo sobre como hacerlo y cómo tomarlo en este post sobre el zumo de aloe vera.
También encontrarán alguna receta de jugo con sabila entre estos jugos para adelgazar.
Si te gustan los productos naturales para adelgazar, el aloe vera es una de las mejores opciones que podemos encontrar. Si no te convence el sabor o la forma de tomarlo podemos optar por otros remedios caseros naturales, aquí podemos ver también cómo tomar kéfir, otro alimento natural y un muy buen remedio para ayudarnos a perder peso sin dañar nuestra salud.
Si le gustan los remedios caseros, aquí tienes los mejores remedios caseros para bajar de peso rápido.
Obviamente, estas recetas para perder peso serán efectivas siempre que las apliques en un contexto de dietas saludables para perder peso, baja en calorías y junto con otros alimentos que ayuden a activar el metabolismo y a bajar esos kilos de más casi sin darte cuenta.
Si te cuesta adelgazar también pueden ayudarse con el famoso Método Quema Grasa. Puedes saber más en este vídeo GRATIS sobre el Factor Quema Grasa.