Imágenes con frases chistosas sobre adelgazar

Recién empezó el año y uno de los objetivos que la mayoría se promete cumplir es el de adelgazar. Empezar con dietas, a comer bien… eso que pocos hacen con gusto y que muchos hacen con desánimo pues no les gusta el tener que estar a régimen aunque sea poco de tiempo. Para levantar el ánimo a todos aquellos a los que más les cuesta, les recomendamos tomarlo con buen humor. Para ello, les animamos con unas imágenes con frases chistosas que esperemos les hagan reir.

 

Imágenes con frases chistosas

Cuando está a mitad de una dieta…

Imagen con frase chistosa: Día 4 de la dieta, empiezo a ver alucinaciones (zapatos hechos con comida)


Una buena estrategiaImagen con frase chistosa: Intento evitar cosas que engordan, básculas, espejos, fotos...


¡Esto es trampa! 😛Imagen con frase chistosa: Haré dos dietas, con una me quedo con hambre


Genial truco para comer menosImagen con frase chistosa: Mi tenedor de dietas


Duden de las amigas generosas con los pasteles….

Imagen con frase chistosa: Nueva dieta, hacer tartas a mis amigas, cuanto más grdas esten, más delgada me veré yo


No hay mal que por bien no vengaImagen con frase chistosa: Qué manía con ponerse a dieta, con lo bonito que es rodar hasta la orilla de la playa


Así nunca abandonanImagen con frase chistosa: A veces me dan ganas de dejar la dieta, me acuerdo de que no la he empeazado y se me pasan


Otro buen cubierto para tener en casaImagen con frase chistosa: Mi cuchara de dietas


¡Me ENCANTAN las CROQUETAS! ¿Se nota?Imagen con frase chistosa: "Estas obsesionada con la comida." "No se a que te refieres croquetamente"

 

 

Ya pueden compartir estas imágenes con frases chistosas en sus redes sociales. Haz reir a tus amigos y todos tus contactos con los mejores memes de dietas. Si alguien esta intentando adelgazar seguro le resuena cualquier de estas imagenes y le hacen reir.

¿Y es que que mejor ejercicio para adelgazar que la risa?

 

 

Imágenes divertidas

Con todas estas imágenes sólo pretendemos dar un toque de humor para todos aquellos que buscamos ponernos a dieta y a veces nos suele costar algo más de lo que esperamos. Con ello, solo recomendar que lo tomemos con buen humor, ya que una parte importante de conseguir el éxito a la hora de adelgazar es mantener una actitud positiva.

Uno de los mayores enemigos de la obesidad es el negativismo y la mala actitud. El hecho de pensar que es muy dificil adelgazar o que no lo podremos conseguir hará que así sea.

Como bien se dice «tanto si crees que es posible como si crees que no lo es, estas en lo cierto». Ahora, solo piensa en que es algo fácil de conseguir y que con solo seguir unos pocos pasos de las mejores dietas para bajar de peso estaremos con el cuerpo que deseamos.

Deja un comentario