Necesito bajar de peso rápido ¿Cómo hacerlo?

La pregunta del millon que seguramente te has hecho alguna vez cuando has pensado: necesito bajar de peso rápido. Y esa pregunta es ¿cómo conseguirlo? ¿Como bajar de peso en pocos días?

necesito bajar de peso rápido

Lo primero que hemos de pensar cuando es que cuando necesito bajar de peso rápido no puedo dejar de comer sin más. Este es el primer y gran error que comete la mayoría de la gente que necesita perder kilos con urgencia.

A continuación le vamos a explicar la manera de poder perder esos kilos de más en poco tiempo y poder así entrar en ese vestido para la boda que se acerca o para ese evento para el que ya tenemos el vestido y al engordar se nos quedó pequeño.

 

Necesito bajar de peso rápido: claves

Si necesito bajar de peso rápido hay que seguir estrictamente una serie de pasos, unas claves que harán que perdamos kilos rápidamente.

  1. Lo primero que he de hacer es eliminar drásticamente de mi dieta los siguientes alimentos:
  • Bollería
  • Snacks
  • Harinas o rebozados
  • Azúcares
  • Frituras
  • Dulces
  • Grasas
  • Comida basura
  • Refrescos o bebidas azucaradas o con colorantes

 

2. Otra de las claves es reducir la ingesta de carbohidratos. Con una dieta baja en carbohidratos podemos conseguir perder hasta 3 o 4 kilos en la primera semana. Este tipo de dieta además nos hace comer menos ya que estaremos más saciados con menos comida, ya que el azúcar y el almidón de los carbohidratos hacen que nos aumente el hambre y por tanto en una dieta alta en carbohidratos comemos más cantidad.

Además, la reducción de carbohidratos también nos beneficiará en la salud, reduciendo además los niveles de insulina y reduciendo el apetito de manera natural.

Los carbohidratos son aquellos alimentos como el pan, la pasta, cereales refinados, alimentos procesados… que son lo que debemos reducir, incluso eliminar de nuestra dieta si de verdad necesito bajar de peso rápido.

3. Por ultimo, otro de los pasos a seguir si necesito bajar de peso rápido y el que puede acelerar el proceso es el deporte. El ejercicio es clave para quemar grasa acumulada y acelerar el proceso de adelgazamiento.

El ejercicio que debemos hacer son ejercicios aeróbicos. De nada sirve hacer abdominales si no eliminamos la grasa que los tapa con ejercicio aeróbico. Este tipo de ejercicio son los también conocidos como «cardio», el deporte que nos hace movernos y acelerar nuestra respiración como son correr, spinning, nadar, o deportes de equipo como el futbol, baloncesto…

Lo ideal sería practicar deporte unas 3 o 4 veces a la semana, y hacerlo durante más de 40 minutos, ya que es en ese tiempo cuando nuestro cuerpo empezará a quemar grasa. Por ese mismo motivo, aconsejamos no comer nada antes ni después de hacer ejercicio, dejando pasar hasta media hora despué de acabar, ya que nuestro cuerpo estará quemando grasa hasta media hora después de haber acabado el ejercicio.

Si combinamos una dieta sana, eliminamos drásticamente todos los alimentos dichos en el apartado número uno y reducimos la ingesta de carbohidratos, conseguiremos grandes resultados en muy poco tiempo. Pero aún hay algunos consejos que podemos seguir para conseguir el mejor resultado. Son muy fáciles de añadir a la dieta y son los que mostramos a continuación.

Otros consejos para bajar de peso rápido

  • Beber mucha agua durante todo el día
  • Aumentar la ingesta de frutas y verduras
  • Beber jugos de fruta para adelgazar
  • Aprovechar a hacer nuestras comidas con alimentos poco calóricos
  • Tomar alimentos saciantes para quitarnos el hambre
  • Hacer desayunos altos en proteínas
  • Dormir bien y hacerlo durante unas 8 horas

 

Si seguimos todos estos pasos en tan sólo una semana veremos grandes resultados, por eso es una muy buena dieta para quienes piensan aquello de «¡Necesito bajar de peso rápido y ya!». Aquí tienen el remedio, por fín, y es una manera saludable de hacerlo.

Es una dieta rápida porque en la primera semana se pueden perder hasta 4 o 5 kilos, pero también es verdad que si continuamos esta dieta pasada esa semana, la reducción de peso será algo menor en las siguientes.

 

Si quieres una rutina perfecta, y no sabes que cocinar que sea saludable puedes buscar en internet recetas metabólicas (recetas de comida quemagrasa con alimentos que destacan por sus propiedades quemagrasas), o puedes hacerte con un recetario especial de cocina metabólica con este tipo de recetas.

Uno de los libros que más nos gusta por tener multitud de recetas quemagrasas de todo tipo (desde comidas, cenas, snacks, batidos…importante que tenga tanta variedad de recetas ya que tienen que comer unas 5 o 6 veces al día) y quizá sea uno de los más completos es este:

Recetas para adelgazar rápido

CONSIGUE ESTE SET DE LIBROS DE RECETAS PARA ACELERAR EL METABOLISMO HACIENDO CLICK AQUÍ O BUSQUEN EN SU LIBRERÍA MÁS CERCANA Y EMPIECE DESDE YA A ADELGAZAR DE MANERA FÁCIL Y DELICIOSA.

Deja un comentario