Todo sobre la Radiofrecuencia Corporal

¿Han oído hablar de la radiofrecuencia y no saben muy bien en que consiste? ¿Están interesados en probarlo y quieren saber más sobre ello? Sigan leyendo.

Qué es la radiofrecuencia corporal

La Radiofrecuencia Corporal es un tratamiento dirigido a reducir el volumen corporal así como a reafirmar la piel. Se trata de un tratamiento no invasivo utilizado para fines estéticos y que cada vez es más usado por mujeres que buscan tener un cuerpo estilizado y firme de manera rápida y sencilla.

Masajes de radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal nos permite disminuir volumen en diferentes zonas de nuestro cuerpo sin necesidad de acudir a la cirugía estética.

 

Para que sirve la radiofrecuencia

La Radiofrecuencia Corporal sirve para combatir la flacidez y la celulitis, así como la grasa localizada tan difícil de eliminar en muchas zonas de nuestro cuerpo.

Gracias a esta técnica podemos reafirmar nuestro cuerpo consiguiendo incluso reducir las estrías, y es que la radiofrecuencia corporal lo que hace es favorecer el drenaje linfático de nuestro cuerpo en las zonas de tratamiento. Gracias a esto conseguimos eliminar esa retención de líquidos que provocan la celulitis así como las toxinas.

Y todo esto lo conseguimos sin ningún tipo de dolor ni intervención quirúrgica. Lo único que siente el paciente al recibir este tratamiento es una sensación de calor en la zona tratada, que quizás pueda llegar a enrojecer la zona del final de la sesión pero ningún gran inconveniente que haga esta técnica algo inseguro. De hecho la radiofrecuencia corporal se realiza en clínicas profesionales.

Masajes de radiofrecuencia

Los masajes de radiofrecuencia se suelen dar en salas profesionales de estética. En una sesión en la que la duración varía dependiendo de la zona del cuerpo, se puede tardar entre 30 minutos y una hora.

Para dar estos masajes con radiofrecuencia se debe de mover el cabezal que transmite radiofrecuencia en el sentido en el que se quiere provocar el acortamiento o levantamiento de fibras colágenicas. Por es importante saber como se hace a la hora de realizar estos masajes de radiofrecuencia.

También se pueden adquirir estas máquinas de radiofrecuencia, aunque es importante saber utilizarlas para poder conseguir los resultados deseados.

Pero la radiofrecuencia no es la única técnica para eliminar la celulitis, y es que hay más maneras de cómo eliminar celulitis de las piernas. Pero si usted opta por la radiofrecuencia, desde aquí recomendamos hacerlo de las manos de un profesional.

Aquí le dejamos un vídeo de como se realizan estos masajes con radiofrecuencia para que se haga una idea de como son.

Deja un comentario