Dieta de las semillas de papaya para adelgazar el abdomen

Como bajar el abdomen bajo es una de las preguntas que se formulan más de una y como hacerlo con la dieta de la papaya para adelgazar también. En este artículos os vamos a explicar como lucir un abdomen plano y saludable gracias a la papaya.Semillas de papaya para adelgazar

Una de las frutas con más propiedades para adelgazar es la papaya, ya que te hace perder grasa abdominal, reducir la cintura y desinflamar intestinos.

Pero no solo la fruta en sí, sino que las semillas de papaya para adelgazar son excelentes de por sí. La papaya es sumamente efectiva ya que por las propiedades que tiene se adelgaza muy rápido.

Si eres de las personas que tiene un abdomen inflamado, flácido o abultado, las semillas de papaya para adelgazar y la misma fruta son ideales para responder a tu pregunta de como bajar el abdomen bajo en poco tiempo ya que ahora se viene el verano y todos queremos vernos bien.

Para este verano esta dieta será tu mejor aliada para reducir el abdomen.

Semillas de papaya para adelgazar

¿Por qué las semillas de papaya ayudan a adelgazar? Estas son algunas de las razones:

  • Las semillas de papaya tienen enzimas antiparasitarias. Estas son las encargadas de ayudar a nuestro organismo a realizar una depuración natural de parásitos.
  • Además, favorecen el funcionamiento del hígado, promueven una buena salud intestinal y protege los riñones.
  • Mejora el funcionamiento del sistema digestivo

Todos estos beneficios ayudan a que nuestro cuerpo funcione mejor y por tanto, a que podamos eliminar mejor todo lo que no necesitamos, y por tanto a adelgazar.

Además, comer papaya hace que nuestro cuerpo evite la absorción de grasas en exceso lo que nos ayudará también a reducir unos gramos de grasa ya que acelera también el proceso de digestión.

Todo esto se debe a las propiedades de la semilla de papaya:

  • Propiedades antiinflamatorias
  • Antibacterianas
  • Fuente de fósforo
  • Calcio
  • Fibra
  • Hierro
  • Etc.

Por qué papaya para adelgazar abdomen

La papaya es uno de los alimentos recomendados para adelgazar el abdomen por varias razones.

La principal es por su poder antiinflamatorio. Gracias a ello, conseguiremos desinflamar los intestinos y reducir esa sensación de hinchazón en la tripa.

Es un alimento ideal para aquellos que siente el abdomen inflamado o abultado o incluso flácido.

Si lo que te preocupa principalmente es el abdomen, puedes probar a tomar la papaya en forma de jugo con estos otros ingredientes que también están enfocados a esta función.

El jugo recomendado es con los siguientes ingredientes:

  • Papaya
  • Avena
  • Linaza

Estos dos complementos a la papaya, son ingredientes que ayudan también a regular el tránsito intestinal y también a la desinflamación.

Cómo se toman las semillas de papaya para adelgazar

Las semillas de papaya las podemos tomar de diferentes maneras. Vamos a ver cómo hacerlo de la manera más efectiva para conseguir nuestro objetivo.

OPCIÓN 1:

Podemos tomar 12 semillas de papaya por la mañana, en ayunas. Después podemos tomar un té cáscaras de toronja.

Esta opción la podemos hacer durante 15 días, con luego otros 15 días de descanso.

Un consumo excesivo de las semillas de papaya puede provocar un efecto laxante potente

OPCIÓN 2:

Otra manera de tomar las semillas de papaya es hacerlo en un jugo de toronja.

Echamos entre 12 y 15 semillas de papaya en el jugo y lo tomamos por las mañanas.

 

Dieta de semillas de papaya

La dieta de semillas de papaya es fácil de hacer si te gusta, y saludable. Vamos a ver cómo hacerla:

  • Lo primero que debes de hacer es conseguir una papaya que luzca tersa y que la fruta no esté golpeada, no puede ser una fruta muy madura.
  • Necesitarás aceite de oliva extra virgen para poder comenzar la dieta de la papaya.
  • Para que las toxinas de tu organismo se eliminen y se renueven necesitarás beber 2 litros de agua mineral por día.
  • No dejes para mañana lo que puedas hacer, toma tu decisión hoy mismo, cuanto más rápido comiences antes verás tus resultados.
  • Bebe en ayunas todos los días un vaso con agua tibia y limón y 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • Durante ese día debes de comer solo papaya, y si sientes más hambre entonces come más papaya.
  • Durante los días que se indican no debes de comer más que esta fruta, ya que se encargará de limpiar tu cuerpo y de remover los parásitos y las toxinas.
  • Después de los dos días de solo comer papaya debes de empezar a ingerir alimentos suaves.

Comienza el día con el vaso con agua tibia y limón y desayuno un plato de papaya. Después de 30 minutos puedes consumir: leche vegetal, cereales integrales, yougurt, arroz al vapor, etc.

Durante 10 días trata de no ingerir alimentos procesados cómo: azúcares o harinas, recuerda que esta dieta es a base de leche vegetal, cereales y verduras. Esto, si podemos mantenerlos durante toda nuestra vida, nuestra salud nos lo agradecerá.

Para el almuerzo come: legumbres, judías, verduras al vapor, pescado y vegetales. Pero también es recomendable que hagas al menos 10 minutos de ejercicio para estimular a tu metabolismo.

 

Remedios caseros con semillas de papaya

Remedio casero para proteger el riñón: Si se mastican 7 semillas de papaya 3 veces al día, podremos evitar problemas renales.

Remedio casero de papaya contra los parásitos intestinales: Debes de secar la semillas y molerlas, poner a hervir el polvo de estas y se endulza con miel. Se debe de beber 2 o 3 veces al día.

Remedio natural de papaya para el hígado: Un tratamiento alternativo para la cirrosis es el de la papaya. Se deben de moler 5 semillas de papaya, agregar limón y beber 2 veces al día durante 1 mes.

Remedio casero para el aparato digestivo: Las semillas ayudan a combatir estafilococos, salmonella y otras infecciones. Se deben de masticar 7 semillas de papaya 3 veces al día. el proceso de digestión, por lo que podría ayudarte a reducir algunos gramos de grasa de tu cuerpo.

Otras semillas que pueden ayudarte a adelgazar es el alpiste para bajar de peso.

Realiza la dieta de la papaya, pero si te cuesta mantener a raja tabla esta dieta, puedes contar con la ayuda de un Quema Grasas como este: Factor Quema Grasas, y adelgazarás rápido con menos esfuerzo.

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: 5 recetas de desayunos de dieta para bajar de peso en 2 semanas

 

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios en “Dieta de las semillas de papaya para adelgazar el abdomen

Deja un comentario