Quienes somos

¿Qué es TodosobreDieta?

TodosobreDieta es un blog sobre dietas donde podrás encontrar todo tipo de dietas para adelgazar, recetas, consejos y tips para ayudarnos a bajar de peso e información sobre diferentes tipos de productos qué sirven también para la pérdida de kilos.

Se trata de un blog informativo que escribo de manera concienzuda buscando toda la información posible sobre aquello de lo que voy a hablar. En el caso de las dietas y las recetas son cosas que he probado yo misma, pero en muchas ocasiones no solo expongo mi experiencia sino que además consulta la experiencia de otros usuarios para poder hacer una valoración mejor de estas pues no a todos nos afecta todo de igual manera.

Me encanta buscar a indagar todas las novedades en cuanto a alimentación se refiere. Leer sobre estudios hechos sobre la nutrición, sobre cómo afectan unos u otros alimentos en nuestro cuerpo o cómo poder adelgazar o perder peso. Y es que son muchos los estudios que se realizan sobre este tema y mi intención solo se es darlos a conocer con un lenguaje fácil y sencillo.

En cuanto los productos sobre los que se habla en esta web, solo posts meramente informativos. En esta web no vendemos ningún tipo de productos ni vamos a recomendar el uso de ninguno de ellos pues creemos que esto está en manos de nuestros médicos hoy aquellos que los venden. Mi única misión es informar sobre lo que promete hacer investigar sobre cuáles han sido los resultados en aquellas personas que ya lo han probado. De esta manera pueden informar a aquellos interesados en hacerse con ese producto en cuáles pueden ser sus posibles resultados así como todo aquello de lo que puede beneficiarnos o perjudicar nos de estos.

Pero como digo en todos los artículos de mi blog, antes de probar ningún producto para adelgazar o alguna de las dietas para bajar de peso, consulte con su médico y siga sus recomendaciones para evitar cualquier tipo de problema de salud.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…