Semilla de Brasil ¿Cómo se toma?

Semillas de Brasil naturalesLa semillla de Brasil se ha hecho famosa por sus espectaculares efectos a la hora de adelgazar.

Dado el interés de muchos usuarios en tomarla para intentar perder peso, vamos a ver cómo se toma para conseguir que sus efectos sean lo más efectivos posible y como desintoxicar el organismo con ella.

 

Cómo se toma la semilla de Brasil

La semilla de Brasil se toma por las mañanas en ayunas, nada más levantarse. Esta es la mejor opción para los que desean bajar de peso. Pero también la pueden tomar por las noches antes de irse a dormir.

Según las recomendaciones, la mejor manera de bajar de peso con estas semillas es tomar un trozo de semilla con un vaso de agua.

Así deben empezar durante los primeros días, para luego ir haciendo más grande el trozo de semilla que vayan a tomar cuando vaya pasando el tiempo. De esta manera nuestro organismo se irá adaptando para acabar finalmente tomando el trozo más grande.

Para mejores resultados evitar los pequeños esos intoxicación que puede tener la semilla de brasil, se recomienda dejar está en remojo durante unas 8 horas en agua caliente, o si preferimos algo más rápido podemos ponerla en cocción durante 15 minutos.

Y la Semilla de Brasil en cápsulas ¿Cómo se toma?

Nuestra primera recomendación es tomar la semilla de Brasil natural siempre que se pueda. Pero hay gente que porque es más práctico o por facilidad, prefieren tomar las semillas de Brasil en cápsulas.

En este caso asegúrense a elegir un laboratorio de confianza. Y es que muchas veces nos intentan vender la semilla de Brasil falsa y una de las recomendaciones es que el formato de la semilla de brasil sea el natural. Por tanto, si es en cápsulas, investiguen bien antes si se trata de la verdadera semilla de brasil.

Aquí pueden ver cómo diferenciar la semilla de brasil original.

Cómo desintoxicar el cuerpo de la semilla de Brasil

Para saber cómo desintoxicar el cuerpo con la semilla de Brasil hay que saber que es lo que hace esta semilla en nuestro organismo.

La semilla de Brasil tiene un efecto laxante. Esto es lo que hace que se conozca como una semilla desintoxicante. A lo largo del proceso de desintoxicación de su organismo con esta semilla, nuestro cuerpo nos pedirá ir al baño más veces de lo habitual.

De esta manera se supone que conseguimos depurar todos esos depositos de grasa de lo que comemos. Con el consumo de la semilla de Brasil para desintoxicar el cuerpo notaremos que las heces con más blandas, incluso semilíquidas, pero sin llegar a la diarrea.

En el caso de querer desintoxicar su organismo con la semilla de Brasil, CONSULTE ANTES CON SU MÉDICO. No tome ningún producto para adelgazar sin el seguimiento de un profesional.

El consumo de esta semilla y estos efectos pueden hacer que el consumirlo se produzca un aumento de gases. Por esta razón, no se recomienta su consumo a aquellas personas que sufran enfermedades relacionadas con el tracto intestinal y por cosas como estas es por las que se aconseja la supervisión de un médico antes de empezar a tomar un producto como este.

 

¿Cuanto tomar?

La cantidad a tomar de semilla de Brasil no debe superar los 200 gramos al día, que serían aproximadamente dos semillas de Brasil dependiendo del tamaño que sea está.

La razón por la que no debemos de esperar esta cantidad es porque este es un alimento qué contiene selenio, que aunque es un mineral muy beneficioso para el organismo y el sistema inmune, su ingesta en exceso puede producir selenosis.

Pero siempre que no lo tomamos en exceso no hay porque preocuparse.

Si decidimos tomar la semilla de Brasil en cápsulas debemos de seguir las recomendaciones que nos traen con ella, ya que dependiendo de la concentración que tenga cada cápsula se pueden consumir entre 2 o 4 al día.

Una vez empiece a tomar la semilla de Brasil podrá empezar a ver sus efectos en unos 10 o 15 días

¿Quieres ver los resultados que ha tenido la semilla de Brasil en personas que ya lo probaron y sus opiniones?

¿Quieres conocer todos los beneficios que tiene esta semilla además de ayudar a adelgazar?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario