Dieta cetogénica resultados y experiencias

La dieta cetogénica es una de las dietas más famosas y efectivas que puedan encontrar. Si aún no conocen nada de la dieta cetogénica pueden averiguar como hacerla al detalle en este post donde contamos cómo hacer paso a paso dietas cetogénicas.

Si ya conoces esta dieta y su pregunta ahora es si de verdad es tan efectiva como cuentan, aquí queremos mostrar algunos caso de gente que ya ha realizado la dieta cetogénica y que ha mostrados sus casos en internet.

Si aún no la conoces, puedes descargarte nuestro libro sobre la dieta cetogénica en pdf gratis aquí:

Hemos recopilado algunos casos en esta página para que puedan ver lo que pueden conseguir o no con esta dieta cetogénica, resultados que se dan siempre y cuando realicemos la dieta tal y como se explica.

 

Dieta cetogénica resultados antes y después

Aquí tienen 2 casos de personas diferentes que siguieron a dieta cetogénica de manera estricta y los resultados que consiguieron con ella.


Caso 1: 120 kilos de peso inicial

Mi peso inicial era de 120 kg. Mi vida era sedentaria, no trabajaba y sólo me dedicaba a tomar cervezas y comer como si no tuviera fin. Desde patatas fritas hasta todo lo que luego pudiera encontrar en casa.

Así hasta que mi mujer decidió separarse, y ahí fué cuando me dí cuenta que necesitaba un cambio. Encontrar un trabajo, ponerme a dieta y empezar a hacer ejercicio eran mis metas entonces y fué así como empecé con mi cambio. Algo que nunca había hecho y que decidí ponerme a ello de la noche a la mañana, algo que me arrepiento de no haber hecho antes.

Entonces empecé a trabajar duro, haciendo ejercicio hasta 3 días por semana, e intentando comer sano. Yo todo lo que sabía de alimentación era esa famosa pirámide que nos enseñan en el colegio, en la que en la parte superior, grasas y aceites se recomiendan utilizar con moderación.Y según el fondo de la pirámide, puedo comer todo el pan, arroz, cereales y pasta que quería. Así que eso es exactamente lo que hice.

Yo estaba comiendo toneladas de pan de sándwiches, un montón de espaguetis, lasaña, queso y patatas que podía soportar. No sabía nada acerca de buenos carbohidratos o carbohidratos malos. Me mantuve alejado de los huevos porque pensé que iban a aumentar mi colesterol y la presión arterial… y si conseguí un cambio en mi cuerpo.

Pesaba entonces 111 kg, y se me veía musculado pero tapado por un montón de grasa. Es decir, con el ejercicio lo estaba haciendo bien, pero no así con la comida.

Dieta cetogénica resultados

Así que empecé a leer un montón de entradas de blog, unirse a foros, viendo videos de YouTube y descargar informes gratuitos para tratar de averiguar lo que estaba haciendo mal.

Yo estaba leyendo blogs, foros de culturismo… allí la gente estaba hablando de la dieta cetogénica pero realmente no había información detallada sobre ello. Hasta que dí con un hilo en un foro de culturismo donde lo detallaban todo, donde escuché por primera vez el término cetosis.

Fué este mi gran descubrimiento, y empecé a seguir esta dieta cetogénica a raja tabla. Conseguí en las primeras 6 semanas perder hasta 15 kilos.

Se empezaban entonces a ver bien mis músculos que estaba consiguiendo con el deporte y desaparecían todas esas capas de grasa que tenía. Los resultados estaban siendo espectaculares y a día de hoy he llegado a conseguir un peso de 90 kg y mucho de ello es músculo.


Caso 2: 117 kg de peso inicial

Debido a la mala alimentación y la inactividad llegó un momento de mi vida en los que alcancé los 117 kilos. Durante años yo estaba ganando muchos kilos hasta llegar a ese exceso de peso. Así que decidí cambiar mi estilo de vida. Empecé a hacer ejercicio y cambié mi dieta de manera drástica.

Conseguí establecer la actividad física como algo habitual en mi vida diaria, pero la mala alimentación me hacía subir y bajar de peso como un acordeón. Así hasta que conocí a alguien que consiguió perder peso gracias a una dieta baja en carbohidratos.

Comencé así mi búsqueda de información sobre la dieta cetogénica, y empecé con ella siguiéndola paso a paso.

De esta manera conseguí bajar hasta los ¡79 kilos! Esta es la dieta más sostenible que encontré en todos esos años de búsqueda en los que solo conseguía bajar y subir de peso sin ton ni son.

Esta es una dieta que he podido adaptar a mi modo de vida, y al final se ha convertido en mi forma de comer por lo que no tengo la sensación de estar realizando una dieta. Simplemente aprendí a comer bien.

 

 

¿Te ha gustado leer estas experiencias? Prueba tu mismo con estos consejos cómo entrar en cetosis rápido. Si quieres realizar la dieta completa paso a paso y poder conseguir estos buenos resultados tu también, puedes hacerte con esta Guía de la Dieta Cetogénica.

Plan keto

Si estás interesado en seguir la dieta cetogénica aquí tienes un menú semanal de dieta cetogénica para que puedas seguirla con facilidad.

Deja un comentario